¿Qué pasó con Nachi y Catalina en El Final del Paraíso?

¿Qué pasó con Nachi y Catalina en El Final del Paraíso?

En El final del paraíso, Juan Pablo Urrego y Carolina Gaitán le dan vida a Nachi y Catalina, dos de los personajes más destacados de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El desenlace de El final del paraíso dejó varios interrogantes, uno de los cuales se refiere a qué pasó con Nachi y Catalina. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto y también te contamos por qué esta pareja no tuvo tanta participación como en las temporadas de Sin senos sí hay paraíso. No te pierdas los detalles.

Antes de continuar, es preciso informar que este artículo contiene spoilers. Así que, si aún no has terminado de ver El final del paraíso, lo más recomendable es que avances con precaución.

El final del paraíso: el final ambiguo de Nachi y Catalina

Desde el momento en que se estrenó Sin senos sí hay paraíso, la continuación de la ya histórica Sin senos no hay paraíso, muchos personajes comenzaron a ganarse el cariño y la simpatía del público.

Entre ellos se encuentran Hernán Darío Bayona y Catalina Marín Santana, más conocidos como Nacho (o Nachi) y Catalina la Mediana. Con el avance de las 3 temporadas y los 240 episodios, ambos llegaron a formar una de las parejas más adorables.

Este fenómeno continuó con El final del paraíso, la serie que se desprende de la ya mencionada. A pesar de que tuvieron sus idas y vueltas y que debieron atravesar momentos malos, el amor entre ellos se mantuvo intacto, y es por esto que muchos se preguntan qué es lo que pasó con ambos en el último episodio.

En el final de la versión que se emitió por Telemundo (se sabe que la de Netflix cuenta con algunos capítulos más y que el desenlace es distinto), se puede ver que la malvada Mariana libera a Catalina, a quien tenía secuestrada, pero que no hace lo mismo con Nachi.

Lo que no se sabe es si hacia el final este también fue liberado o si murió en manos de quien lo vigilaba. Tampoco se sabe que pasó con Catalina, en el sentido de que queda la duda de si se reencontró con su amor o, en todo caso, de cómo reaccionó ante la noticia de su pérdida.

Carolina Gaitán y el por qué del menor protagonismo de Nachi y Catalina en El final del paraíso

Si hay algo que sorprendió (para mal) a los fans de esta historia es la poca participación que tuvieron los personajes de Nachi y Catalina en la temporada de El final del paraíso.

La respuesta a esto la tiene la propia Carolina Gaitán, la actriz encargada de interpretar a Catalina la Mediana. En declaraciones con la prensa, la colombiana de 37 años confesó que desde un primer momento dudó acerca de si participar en la serie o no.

Según sus declaraciones, sintió que su personaje ya no tenía mucho para dar y que tenía el ciclo cumplido. Además, tenía nuevos objetivos profesionales, por lo que no disponía de mucho tiempo para dedicarle al rodaje de la serie.

A pesar de esto, los productores y realizadores lograron convencerla de que siga, y lo que consensuaron fue lo que se terminó viendo: Catalina seguiría en la serie aunque con menos protagonismo que en temporadas anteriores.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de lo que pasó con Nachi y Catalina en El final del paraíso?

 

 

Temas