Esto es lo que opina hoy Ricky Martin sobre la religión

Esto es lo que opina hoy Ricky Martin sobre la religión

Todo parece indicar que Ricky Martin es religioso a su manera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más budista que católico, Ricky Martin es un artista que nunca ha dudado a la hora de manifestarse acerca de la religión. En esta oportunidad, compartimos algunas de las frases más famosas del cantante y también recordamos las polémicas que generó con las mismas. No te pierdas los detalles.

Ricky Martin y sus palabras acerca del budismo

A sus 50 años, Ricky Martin ya es más que un artista consagrado, tal es así que, lo quiera o no, cuenta con una voz autorizada para hablar de distintos temas, ya sea que se refieran a lo artístico o a otros ámbitos.

Si bien no se caracteriza precisamente por hablar mucho sobre religión, siempre que le han preguntado al respecto ha respondido con sinceridad acerca de qué piensa al respecto.

En una oportunidad, por ejemplo, manifestó que no es católico, pero que sí es “muy espiritual y respetuoso con todas las creencias”. De acuerdo con sus palabras, tiene un Dios con el que posee “conexión directa” y por el cual se siente amado y protegido. Por otra parte, también dio a entender que se siente “más cerca del budismo que del catolicismo”. En este punto, remarcó que lo que más le atrae de esta filosofía oriental es su apertura de creencias y la libertad que le da a todos los practicantes.

Para finalizar, el intérprete de canciones como Fuego de noche, nieve de día y La copa de la vida dejó bien en claro que él no es quien para decirle a los demás que lo que creen está mal, y que lo mismo espera por parte de estos.

Ricky Martin y sus polémicas con la Iglesia Católica

Aunque siempre se mostró y se comportó de manera respetuosa con la Iglesia Católica, el puertorriqueño de 50 años se ha ganado ciertos rechazos y varias opiniones negativas por miembros de dicha institución.

Por más que sea una obviedad, hay que recordar que Ricky Martin es homosexual y que se encuentra casado y ha formado familia con otro hombre, Jwan Yosef, circunstancia que no es del todo aceptada por el sector más ortodoxo de la institución católica.

Como si fuese poco, en una oportunidad Ricky ha comparado a las madres biológicas de sus hijos, los cuales tuvo por medio de la subrogación de vientre, con la Virgen María.

Esto despertó la bronca de varios miembros oficiales de la Iglesia, entre ellos un párroco puertorriqueño que decidió responderle al artista vía Facebook. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto del vínculo que tiene Ricky Martin con la religión?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas