Así está hoy la relación entre Karol G y J Balvin

Así está hoy la relación entre Karol G y J Balvin

Los cantantes colombianos son muy amigos desde adolescentes y se tienen un gran cariño. Karol G y J Balvin se ayudaron mutuamente en sus respectivas carreras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G y J Balvin son unos de los cantantes latinos con más éxitos en todo el mundo y pocos saben que son amigos desde la adolescencia, cuando ella aún no era cantante profesional. Ambos nacieron en Medellín, Colombia, comparten la misma pasión por la música, y tienen solo cinco años de diferencia siendo él un poco más grande.

Los artistas se encontraron por primera vez cuando recién despegaba la carrera de J Balvin dentro de su país. El intérprete de "6 AM" fue contratado para hacer un show en una fiesta de 15 donde estaba Karol G, quien fue tan carismática que el cantante le permitió subir al escenario para interpretar un tema.

En ese entonces, la autora de "Bichota" ya sabía que quería seguir una carrera profesional en la música y generó con J Balvin un cálido vínculo que se transformó en una amistad. “Nos amamos, somos muy cercanos y él siempre me está diciendo qué tengo que hacer, qué tengo que cambiar, me da sugerencias de lo que tengo que ser”, reveló ella en una entrevista con Billboard.

El pasado 14 de febrero fue el cumpleaños número 31 de la colombiana y entre todos los amigos que saludaron, el que se destacó fue J Balvin al publicar una foto de su juventud: "Feliz cumpleaños a la reina y gran orgullo de Medellín colombia pal mundo !!!!!! @karolg Te amo".

Karol G lanzó su primer disco en un show de J Balvin

En 2006 participó en el reality show Factor X y allí le ofrecieron un contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico). Su primer sencillo, "En la playa", lo lanzó en 2007 y ese mismo año ?fue invitada por DJ Kio a abrir los conciertos de Daddy Yankee en su gira por Colombia.

Luego de varios sencillos y posicionarse como una de las mejores cantantes emergentes de su país, en octubre de 2015 J Balvin la invitó a su concierto para que anuncie su primer álbum llamado "Unstoppable". Esto demuestra otro gran gesto de su amigos, quien solo le desea lo mejor.

Ambos se admiran, se conocen y se cuidan ante las adversidades, y lo demuestran en público bastante seguido. Aún mantiene esa amistad intacta y si bien los unió su pasión por la música, han generado una gran relación que va más allá de todo y suelen compartir salidas y cenas con otros amigos en común. ¿Conocías esta amistad entre los dos artistas?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas