Qué fue de la vida de Arianna Richards, la protagonista de Jurassic Park

Qué fue de la vida de Arianna Richards, la protagonista de Jurassic Park

La actriz sorprendió al mundo con 14 años encarnando a Lex Murphy en el clásico de Spielberg, aunque luego su carrera no tuvo el camino que todos esperábamos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1993, Steven Spielberg estrenaba una película que marcaría una época en el cine. Jurassic Park fue una de las películas mejor aceptadas en la década del 90, y luego, con su continuación en 1997, se convirtió en un verdadero clásico del cine estadounidense y mundial. 

Dentro de su reparto, encontramos a una joven niña que interpretaba a la nieta del creador del Parque, y quien junto a su hermano se transforman en los protegidos del Dr Grant cuando todo se descontrola. Hacemos referencia a Arianna Richards en la piel de Lex Murphy.

La joven Arianna en Jurassic Park

El éxito tremendo de la película, el gran desempeño de la joven y la posibilidad de haber actuado junto con prometedoras estrellas del momento como Sam Neill, Laura Dern y el consagrado Richard Samuel Attenborough auguraban un futuro tremendo en el mundo de la actuación para Arianna. Sin embargo, la joven, nacida el 11 de septiembre de 1979 en California, Estados Unidos, tenía otros planes. 

Es que además de la actuación, actividad que ya había experimentado en películas como Into the Homeland y Power Booth, Arianna era una aficionada de la pintura. Su talento en las artes plásticas era tal que, dicen, el mismo Spielberg tiene una obra de ella enmarcada en su casa. Por eso, luego de aparecer en algunos episodios de series de la década del 90, Richards comenzó sus estudios en Drama y Arte, continuando luego en el Art Center College of Design en Pasadena.

Arianna Richards hoy

Su carrera fue en ascenso y al día de hoy tiene una galería de arte en Portland, EEUU y tres estudios distribuidos en el mismo EEUU, en América del Sur y en Europa. 

Alguna vez, Arianna declaró que ella adora la actuación y que si llegara un papel que la convenciera, podría volver a estar frente a cámara. Recordemos que en 2007 tuvo una aparición en un video de la banda Ben Folds Five, para la canción titulada Bricks, lo que hizo sospechar un eventual retorno, algo que al final no sucedió. 

Hoy Arianna Richards tiene 42 años, una prolífica carrera en el mundo del arte y, si bien no hay nada pactado, esperamos volver a verla aunque sea una vez más frente a cámaras. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas