Sydney Sweeney y el peculiar hábito que solo practica una vez al año

Sydney Sweeney y el peculiar hábito que solo practica una vez al año

La actriz habló de sus hábitos alimenticios y sorprendió con una de sus costumbres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sydney Sweeney se ha convertido en una de las estrellas en ascenso del momento. Próximamente, la actriz de Euphoria volverá a pegar el salto a la pantalla grande, esta vez, para sumarse a Dakota Johnson en la nueva película del Universo de Spider-Man.

Lo cierto es que la actriz de 24 años suele ser bastante reservada en su vida privada, aunque de a poco se conocen algunos aspectos de su rutina. Si hay algo que a Sweeney le gusta es poder comer de todo. Así como le encanta probar todo tipo de majares, también gusta mucho de las cosas dulces. Sin embargo, la actriz cuida mucho lo que toma, ya que es bastante estricta con las bebidas.

Sweeney interpreta a Cassie Howard en Euphoria

Debido a que su trabajo la obliga a trabajar largas horas, muchos se sorprenderán de que Sydney no consume cafeína en su dieta. De hecho, su bebida predilecta es el agua.

“Ni siquiera he probado el café”, dijo Sweeney en una entrevista. “Solo bebo agua, por alguna razón, cuando tenía como 12 años, decidí que solo bebería agua y me quedé con eso. Me encanta el agua, es lo mío", declaró la actriz de Sharp Objects. Asimismo aclaró que trata de consumir azúcares en otros alimentos, así como reemplaza la cafeína con otros nutrientes y así obtener energía.

El motivo por el que Sydney Sweeney no bebe alcohol

La actriz trata de mantener sus hábitos alimenticios lo más saludables posible. Así como no ingiere cafeína o bebidas energéticas, tampoco bebe alcohol. Uno de sus cócteles favoritos es el Shirley Temple, llamado así en honor a la niña actriz. Se trata de un trago a base de jugo de limón o ginger-ale y un toque de granadina, decorado con una cereza y una rodaja de naranja.

En muy raras ocasiones Sydney bebe alcohol. En una entrevista con Cosmopolitan, la estrella del drama de HBO reveló el motivo por el cual no toma bebidas alcohólicas.

Sydney disfruta del buen comer 

“Hay antecedentes de alcoholismo y adicción a las drogas en mi árbol genealógico”, explicó Sweeney a la revista. “Nunca he consumido drogas, estoy aterrorizada de tener esa adicción. Bebo tal vez una vez al año, porque tengo ansiedad social. Prefiero las reuniones íntimas. Me gustaría que todos se amontonen en el sofá y jueguen juegos de mesa o vean la televisión. No puedo hacer cosas sin sentido de pie, bebiendo y sin llegar a ninguna parte en la vida”, declaró.

Sin duda, para una actriz en ascenso con Sydney Sweeney es muy importante mantener el foco en su día a día, especialmente ahora que las puertas comienzan a abrirse para la joven actriz.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas