Una estrella de Euphoria se suma la nueva película del universo de Spider-Man

Una estrella de Euphoria se suma la nueva película del universo de Spider-Man

La nueva película del Spider-Verse acaba de sumar a su elenco a una estrella de peso, la cual brilla en el exitoso drama de HBO.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Spider-Man se haya despedido por un tiempo de la pantalla grande tras No Way Home, el universo arácnido a su alrededor continuará en expansión. El llamado Spider-Verse se está preparando con una gran cantidad de títulos, uno de ellos es el proyecto de Madame Web. Ahora llega nueva información de que esta nueva historia suma a una de las estrellas de la aclamada serie de HBO, Euphoria.

A principios de febrero se supo que la mística Madame Web daría el salto a la pantalla grande, teniendo a la actriz Dakota Johnson en el papel principal. Para quienes no conozcan, este personaje surgió en las viñetas de The Amazing Spider-Man n° 210 de 1980 y fue creada por dos grandes de las historietas como Denny O'Neil y John Romita Jr. Este personaje secundario se presentó para ayudar a Spidey a encontrar a una víctima de secuestro, ya que Web es una mutante precognitiva. Uno de los detalles del personaje, además de sus sorprendentes poderes, es que debido a una miastenia grave está conectada a un soporte vital, el cual luce como una telaraña.

La película de Madame Web comenzó a gestarse a finales del 2019 cuando Sony contrató a los escritores Matt Samaza y Burk Sharpless para escribir el guion. Poco después se unió la directora SJ Clarkson, responsable de Jessica Jones de Netflix, para tomar las riendas del filme. Desde entonces Web quedó por debajo del radar, hasta ahora que está comenzando a tomar más presencia.

Cassie se une al Spider-Verse

Según informó Deadline, el elenco de Madame Web acaba de sumar a otra estrella de peso, Sydney Sweeney. La actriz que da vida a Cassie Howard en Euphoria acaba de ser fichada para un papel aún sin revelar. Sweeney no solamente arrasa en la serie de Sam Levinson, también forma parte de otros éxitos de HBO como The White Lotus, serie que se encuentra preparando su segunda temporada

Con el surgimiento de esta información, varios Insiders aseguran que Sweeny podría ser otro personaje de peso, como Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat o incluso hasta puede ser una de las versiones de Spidey, Spider-Gwen. Será cuestión de aguardar un poco más para ver a dónde va el proyecto.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas