La segunda temporada de The White Lotus sorprende a los fans y trae de regreso a una de las favoritas

La segunda temporada de The White Lotus sorprende a los fans y trae de regreso a una de las favoritas

Tras meses de rumores, HBO confirmó oficialmente el regreso de Jennifer Coolidge a los hoteles de The White Lotus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos conocemos casos de series que comenzaron como miniseries y su éxito las convirtió en series, así como pasó con Big Little Lies, y como se rumorea que sucederá con Mare of Easttown. Pero lo de Jennifer Coolidge en The White Lotus es algo verdaderamente sensacional.

Aunque en un principio parecía una serie limitada, The White Lotus tuvo tanto éxito para HBO que volverá por más. La segunda temporada de la serie creada, escrita y dirigida por Mike White esta planeada como una serie de antología, a lo Fargo, donde cada temporada se explorarían historias separadas de las de las temporadas anteriores.

En el caso de The White Lotus, pasaríamos de las instalaciones de la cadena turística en Hawaii, a una de sus mega residencias en Sicilia, Italia, y contará con un nuevo reparto. Pero uno de los personajes favoritos de los fans durante la primera temporada fue el que interpretó Jennifer Coolidge, y parece que el amor de los fans por Coolidge (quien fue nominada al premio SAG Award) fue tal que White y HBO no pudieron resistir para sumarla a esta segunda ronda.

"Una VIP de clase mundial", llamó HBO a Coolidge en su tweet de anuncio. "Jennifer Coolidge se ha unido a la segunda entrega de The White Lotus".

En la primera temporada, la actriz interpretó a Tanya McQuoid, una mujer emocional que sufre la pérdida de su madre. HBO aún no ha confirmado si Coolidge retomará este mismo papel en la segunda temporada, pero si sabemos que estará rodeada de nuevas caras.

Entre los nuevos miembros del reparto de la segunda temporada se encuentran Michael Imperioli (Los Soprano), F. Murray Abraham (Amadeus), Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Tom Hollander (Pirates of the Caribbean) y Hailey Lu Richardson (Five Feet Apart).

"En la televisión, es difícil empezar de cero y volver a pasar por todo. Así que sientes que vale la pena perseguir un pájaro en mano", dijo White previamente a EW. Y añadió: "Iríamos a un lugar diferente porque no hay manera de que podamos permitirnos el Four Seasons en Maui, no en una pandemia".

The White Lotus se encuentra disponible en HBO Max

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas