Karol G visita cárceles de mujeres y este es el motivo

Karol G visita cárceles de mujeres y este es el motivo

Karol G sorprendió a todos al visitar una cárcel de mujeres. Las imágenes comenzaron a dar vueltas por todas las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G se encuentra viviendo su mejor momento. La cantante no para de lanzar temas musicales que se convierten rápidamente en grandes éxitos, y que se colocan en los primeros puestos de los ranking de música.

Además de disfrutar de sus éxitos y de su gran esfuerzo, la intérprete también vive su vida sin miedo al qué dirán. Luego de haberse separado de Anuel AA, la colombiana se muestra más sexy que nunca y no para de robarse suspiros.

En medio de su soltería y de sus nuevos proyectos vinculados con la música, la artista también aprovecha para ayudar al prójimo. Recientemente, estuvo relacionada con una cárcel de mujeres donde realizó un recital.

Por qué Karol G visitó una cárcel de mujeres

Hace unos días atrás, las redes sociales se inundaron de imágenes protagonizadas por Karol G. Allí, se podía observar a la cantante en una cárcel de mujeres ubicada en Colombia. Rápidamente, muchos se preguntaron qué hacía la intérprete allí.

Lo cierto es que la colombiana colabora constantemente con la fundación Acción Interna, la cual fue creada por la actriz Johana Bahamón. Se encarga de mejorar las condiciones de vida de la población en las cárceles de Colombia. Debido a que la cantante quería aportar un granito de arena a esta causa, decidió visitar de sorpresa a todas sus fanáticas que se encuentran en dicho lugar. Cuando la vieron llegar, las mujeres no paraban de gritar de la felicidad.

Como era de esperar, la colombiana realizó un mini recital acústico frente a sus fanáticas. Las 1,950 internas del penal Buen Pastor, una cárcel de mujeres, no dudaron en cantar todas las canciones de la estrella, y de tomarse fotografías con ella.

Por su parte, Johana se mostró muy agradecida con Karol G. En sus redes sociales, la actriz aseguró que la cantante se encuentra en otro nivel de generosidad. Además, declaró que era una mujer repleta de amor, humanidad, empatía y sencillez.

“Gracias, Karol G, por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel el Buen Pastor de Bogotá”, escribió en su cuenta.

No caben dudas de que la cantante la pasó genial. Esto se podía visualizar en cada una de las imágenes que subieron a internet, donde la intérprete posaba muy sonriente junto a las mujeres y no paraba de transmitir amor. ¿Qué opinas de esta acción?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas