Anuel AA seguiría enamorado de Karol G y este detalle lo demuestra

Anuel AA seguiría enamorado de Karol G y este detalle lo demuestra

Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más famosas del mundo del reguetón. Sin embargo, ambos han tomado caminos separados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G y Anuel AA siempre llamaron la atención del público. Desde que comenzaron a colaborar en diferentes temas musicales que se volvieron un éxito, la audiencia no ha parado de observarlos y de estar interesado en la vida de ambos.

Por supuesto, esta exposición aumentó aún más cuando los intérpretes decidieron tener algo más que una amistad. Aquella relación laboral que mantenían desde un principio, terminó convirtiéndose en un romance muy apasionado. Rápidamente, los enamorados no tardaron en demostrar el cariño que se tenían en sus redes sociales y también a través de la música. De esta manera, nos han regalado canciones muy populares sobre su historia.

Leyenda

Y aunque había planes para un futuro juntos y hasta tatuajes con dedicatoria, los cantantes decidieron tomar rumbos diferentes. Después de estar mucho tiempo separados, volvieron a hacer su vida sentimental. ¿Pero será que donde hubo fuego cenizas quedan?

¿Anuel AA todavía siente cosas por Karol G?

Aunque ya han pasado varios meses desde que Anuel AA y Karol G tomaron la decisión de separarse, lo cierto es que los intérpretes aún siguen siendo tendencia por su historia de amor. Los fanáticos tienen esperanzas de que vuelvan, y varios sucesos indican que podría llegar a suceder.

Recientemente, el cantante se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Todo comenzó cuando decidió dialogar con sus seguidores de Instagram y comenzó a hacer un Live. Como era de esperar, los fanáticos comenzaron a hacer preguntas y el cantante no tuvo miedo de responderlas. Durante un momento de la transmisión, un seguidor escribió lo siguiente: “Si todavía amas a Karol G, tócate el pelo“.

Acto seguido, el cantante de reguetón se toca su cabello. Algunos seguidores tomaron esto como una señal de que todavía tiene sentimientos hacia la Bichota, otras personas sólo lo tomaron como una simple coincidencia.

Lo cierto es que Anuel ya tiene el corazón ocupado. Tras su separación con la cantante, el intérprete comenzó a vivir nuevamente su vida de soltero. Fue así que conoció a una misteriosa muchacha. Se trata de Yailin La Mas Viral. Aunque hace unos meses era bastante desconocida ante el ojo público, ahora es una de las jóvenes más famosas. Pero, ¿quién es esta muchacha? Se trata de una artista de República Dominicana que tiene 20 años.

La muchacha también se dedica al mundo de la música, aunque no hace tanto tiempo como su pareja. Sin embargo, uno de sus temas musicales se volvió un éxito en TikTok. Se trata de Chivirka, el cual ya acumula más de 30 millones de visualizaciones. ¿Te gustaría que Anuel AA y Karol G sean pareja otra vez?

 

 

Temas