Cuánto recaudaría Karol G por su concierto en Perú

Cuánto recaudaría Karol G por su concierto en Perú

El Bichota Tour 2022 llevará a Karol G a países como Perú, Chile, Argentina, Ecuador y México.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el marco del Bichota Tour Reloaded, Karol G visitará Perú y ofrecerá un concierto el sábado 4 de junio en el estadio Arena 1. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber acerca del precio de las entradas y te contamos cuál es la recaudación que alcanzaría la cantante colombiana. No te pierdas los detalles.

Karol G en Perú: una nueva escala del exitoso Bichota Tour

El anuncio lo hizo la propia Karol G en sus redes sociales. “¡Es hoy, es hoy!”, expresó con alegría antes de confesar que ya está en condiciones de comunicar que el Bichota Tour ya tiene su escala confirmada en Latinoamérica, esta vez “reloaded”.

En el caso de Perú, la artista urbana se estará presentando el próximo sábado 4 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde, uno de los mejores recintos para espectáculos que se encuentran en la ciudad de Lima.

El mismo tiene una capacidad para 15 mil personas y, teniendo en cuenta que la entrada más económica tiene un valor de 185 soles peruanos (precio full), se puede afirmar que la recaudación de Karol G en Perú tendría un piso asegurado de S/ 2.775.000.

Sin embargo, la cifra en cuestión será mucho más alta, puesto que hay entradas más costosas, las cuales corresponden a distintos sectores del recinto. Al mismo tiempo, hay que recordar que en la preventa tenían un valor menor (15% de descuento para clientes de BBVA) al precio final con el que se encuentran disponibles en la venta general.

Karol G, las entradas de su concierto en Perú y el detalle de la recaudación

Cuando Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, se presente en en Lima, Perú, el Arena 1 estará dividido en 4 sectores: Culpables, Tusa, Bichota y Makinón Box.

El primero es el más barato de todos y es el de las entradas cuyos valores ya se mencionaron. En orden creciente de costos, luego viene Tusa (S/ 300 cada ticket precio full) y por último Bichota (S/ 490), hablando solamente de los sectores donde los espectadores se encuentran de pie.

En cuanto a Makinón Box, se trata de la zona más privilegiada de todas, no solo por la vista, sino también por el hecho de que los asistentes pueden presenciar el concierto sentados con comodidad.

Cada uno de los tickets de este sector tiene un precio de S/ 990 y se pueden comprar tanto a nivel individual como colectivo (algunos boxes se venden completos, es decir, en combos de para 10 personas).

Para finalizar, hay que aclarar que, además de lo difícil que resulta precisar el total de la recaudación, esta misma no se destina por completo a Karol G. Luego de leer todo esto, ¿te gustaría presenciar el próximo concierto de la cantante colombiana en Perú?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas