Así es la lujosa mansión de John Travolta que tiene un aeropuerto

Así es la lujosa mansión de John Travolta que tiene un aeropuerto

John Travolta es dueño de un Boeing 737 BBJ y de otros 4 aviones privados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser famoso como actor y como protagonista de numerosos éxitos, John Travolta es reconocido por poseer varias mansiones, algunas de las cuales ya vendió o intenta vender. En esta oportunidad, te contamos todo lo que hay que saber acerca de la increíble residencia que tiene en Florida y que cuenta con su propio aeropuerto, entre otros lujos. No te pierdas los detalles.

John Travolta: piloto y actor de primer nivel

Como artista, no hace falta presentarlo. Cualquiera que oiga el nombre de John Travolta sabe que se está hablando de uno de los mejores y más exitosos artistas de los últimos años.

Lo que pocos saben es que, en su vida privada, el protagonista de Grease y Pulp Fiction tiene una pasión que poco tiene que ver con su vocación artística: la de los aviones. Travolta posee la licencia que lo habilita como piloto de avión, lo cual puede resultar un tanto sorprendente. No obstante, esto queda opacado por otro dato mucho más llamativo: es dueño de una mansión que cuenta con su propio aeropuerto.

Fuente: Instagram John Travolta (/johntravolta)

Esta se encuentra en la ciudad de Ocala, en el estado de Florida, y él mismo fue el responsable de su construcción. Se dice que la finalización de esta mansión llevó unos 6 años de trabajo y que el resultado final es el de una propiedad que está valuada en unos 14 millones de euros.

Sin dudas, lo más llamativo de la residencia es que, dentro de la misma, hay un aeropuerto con dos pistas que conducen casi hasta la entrada de la casa. En cuanto a los aviones, el actor y bailarín estadounidense supo ser dueño de un Boeing 707 que reemplazó por un Boeing 737 BBJ, el cual está valuado en unos 100 millones de dólares.

John Travolta y la majestuosa mansión de Maine que vendió hace poco

En los últimos años, Travolta tomó la particular decisión de desprenderse de algunas de sus propiedades, hecho que se vio acentuado a mediados de 2020, cuando falleció su esposa, la también actriz Kelly Preston (trabajó en Gemelos y Jerry Maguire, entre otras obras).

Hace unos meses, se supo que logró vender una de las propiedades que tenía en Florida. Como no podía ser de otra manera, se trataba de una mansión que cotizaba unos 3,4 millones de euros y que estaba ubicada en la ciudad costera de Clearwater.

También trascendió que en 2020 puso a la venta la mansión que tiene en Maine, más precisamente en la isla de Islesboro. No obstante, por el momento se desconoce si logró efectuar la operación.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de las mansiones de John Travolta, en especial de la que cuenta con su propio aeropuerto?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas