¿Cómo murió el actor Michael Clarke Duncan?

¿Cómo murió el actor Michael Clarke Duncan?

Michael Clarke Duncan fue un exitoso actor que falleció el 3 de septiembre de 2012. ¿Cuál fue la causa de su muerte?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michael Clarke Duncan logró ganarse un lugar importante en el mundo del entretenimiento, debido a los diferentes proyectos que protagonizó durante su carrera como actor. De esta manera, no sólo se ganó el amor del público sino también de la crítica especializada.

Durante su carrera como intérprete, recibió una nominación al Oscar y estaba enfocado en nuevos proyectos que saldrían a la luz con el correr del tiempo. Sin embargo, esto nunca llegó a suceder.

Para sorpresa de todos, el actor falleció repentinamente el 3 de septiembre de 2012. En aquel entonces tenía 54 años y estaba listo para seguir trabajando en la profesión que tanto lo apasionaba.

Michael Clarke Duncan: La triste partida del actor

Desde que era muy joven, Michael Clarke Duncan tenía el deseo de convertirse en actor. Sin embargo, debido a los escasos recursos que tenía su familia tuvo que aplazar este gran objetivo que tenía para su vida.

Abandonó los estudios y comenzó a trabajar para ayudar a su madre, quien era enfermera, y a su hermana, ya que no contaba con la ayuda de su padre. De esta manera, se encargó de cavar zanjas para una compañía de gas, también fue seguridad en diferentes discotecas y guardaespaldas de algunas estrellas de Hollywood.

Con un pesos de 142 kg y una altura de 1.96m, el actor saltó a la fama con Bear. Se trataba de un personaje que formó parte de Armageddon, producción que fue lanzada en 1998. Tras este proyecto, el intérprete estaba a punto de enfrentarse a su mayor éxito.

Durante el rodaje de dicha película, logró entablar una buena relación con Bruce Willis. Según varios rumores, el actor lo habría ayudado a conseguir en rol protagónico en The Green Mile de 1999.

Dicho largometraje se basó en la famosa obra de Stephen King, donde Michael Clarke Duncan se encargó de darle vida a John Coffey. Por este increíble trabajo, el actor fue nominado a un Oscar y a un Globo de Oro.

Su carrera continuó creciendo con el paso de los años y formó parte de otros grandes proyectos. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando falleció en 2012 tras sufrir una ataque cardíaco. Su novia, Omarosa Manigault-Stallworth, trató de salvarle la vida practicándole RCP. Falleció en el hospital por una insuficiencia respiratoria. ¿Cuál es tu trabajo favorito del actor?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas