Bichota y otras palabras que siempre usa Karol G y su explicación

Bichota y otras palabras que siempre usa Karol G y su explicación

Karol G se prepara para llevar el Bichota Tour 2022 a distintos países de Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G es una de las artistas del momento y es conocida no solo por sus canciones, sino también por su facilidad para inventar nuevos términos. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber sobre “Bichota” y “Makinón”, dos de las palabras que usa siempre, y te contamos cuáles son, según ella, sus significados.

Bichota: todo sobre la palabra que usa Karol G y que le da título a su exitosa canción

Es cierto que esta tendencia a inventar términos nuevos es algo general que no caracteriza a un solo artista, sino más bien a un estilo: el del trap, el reguetón y otros géneros de música similares. Sin embargo, pocos lo hacen como Karol G, o al menos con el éxito que esta genera. Para pruebas, basta con poner el centro de atención en dos de sus sencillos más famosos de los últimos tiempos: Bichota y El Makinón.

Al día de hoy, Bichota acumula unas 962 millones de visualizaciones en Youtube, lo que habla del suceso que generó desde su estreno. Al respecto, la propia artista colombiana brindó algunas claves de su canción y hasta se animó a despejar las dudas acerca del significado de este término.

En una entrevista con Nicky Jam, Karol G expresó que la cuestión de fondo se vincula al empoderamiento femenino. En este sentido, dijo que “el término se refiere a un momento en el que una se siente sexy, coqueta, atrevida, fuerte, empoderada” y también indicó que habla de “motivación personal y confianza en uno mismo”.

Karol G y El Makinón: cuál es el significado de este término

Otro de los sencillos recientes de Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es El Makinón, canción que también forma parte de KG0516, el tercer y hasta el momento último álbum de estudio de su discografía.

Acerca del significado de este término, muchos fanáticos hicieron la asociación más fácil que se presenta, que es la que se relaciona con el término “máquina”. Por esto mismo, se hablaba de que El Makinón podría ser un lujoso vehículo.

No obstante, la misma artista de 31 años se encargó de desmentirlo, en este caso a través de su cuenta de Twitter y en respuesta a un usuario. La expareja de Anuel AA dijo, sin vueltas, que “El Makinón no es el carro”, sino “la Bichota que lo maneja”.

En otra oportunidad, la cantante expresó que este término hace referencia a “una cabrona mandona”, a “la jefa”. Para finalizar, también confesó que la canción en cuestión habla mucho de cómo se siente como mujer en esta etapa de su vida. Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de estas curiosas palabras de Karol G y de sus significados?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas