El impactante antes y después de Cecilia Navia

El impactante antes y después de Cecilia Navia

Cecilia Navia siempre se destaca por su trabajo en la pequeña pantalla. Sin embargo, ahora está en boca de todos por su impactante cambio físico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cecilia Navia comenzó su camino en la pequeña pantalla desde que era muy joven. El público la conoció a través de Oki Doki, donde se encargó de darle vida a Mechas. Desde entonces, la audiencia la ha acompañado en cada paso adado.

Durante su carrera actoral, demostró que tenía una gran talento para dicha profesión. De esta manera, la hemos visto trabajar en producciones que fueron muy exitosas como Escobar, el patrón del mal o Garzón.

Sin embargo, en los últimos años llamó la atención por su impactante cambio físico. La actriz decidió cambiar por completo su estilo de vida y comenzar a alimentarse de manera saludable. Esto dio como resultado que bajara unos cuantos kilitos.

Cambio de pensamiento 

Cecilia Navia: el sorprendente antes y después de la actriz

El cambio físico de Cecilia Navia se puede observar constantemente a través de sus redes sociales. La actriz siempre comparte imágenes de su día a día, donde se la ve muy cambiada a lo que era antes.

Como era de esperar, estas fotografías siempre llaman por completo la atención de sus seguidores. En los comentarios se pueden leer muchos elogios y también dudas respecto a cómo logró esta meta. Y aunque muchas personas pensaron que la actriz cambió drásticamente de imagen gracias a una cirugía estética, lo cierto es que ocurrió todo lo contrario. La intérprete decidió cambiar su forma de pensar y apostar por su nueva imagen.

El antes y el después de la actriz colombiana

De acuerdo a sus propias declaraciones, la única cirugía que se realizó fue cambiar su pensamiento. “Decidí creer que podía lograrlo, acepté que no era feliz como estaba y me puse a trabajar, sin excusas, sin sabotearme”, declaró.

Además de comenzar a pensar diferente y apostar por ese cambio que quería lograr, la actriz también aseguró que es muy importante estar acompañada por un profesional durante todo este proceso.

Los cambios están a la vista, y no caben dudas de que Cecilia Navia ha cambiado muchísimo con el correr del tiempo. Como dijo ella misma, ahora se la puede ver más feliz y cómoda con el cuerpo que tiene.

Aunque siempre fue una mujer hermosa, la actriz ahora se siente más segura de sí misma. En su cuenta oficial de Instagram, compartió fotografías donde se la ve posando muy sensual y con una gran sonrisa en su rostro. ¿Qué opinas de este gran cambio en la vida de Cecilia Navia?

 

 

Temas