El departamento de ensueño estilo Bridgerton de Shonda Rhimes

El departamento de ensueño estilo Bridgerton de Shonda Rhimes

La productora y guionista detrás de éxitos como Grey's Anatomy y Bridgerton invita a dar un vistazo a su propiedad de estilo romántico ubicado en el corazón de Manhattan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shonda Rhimes es una de las mujeres más exitosas de la televisión. La productora, guionista y autora, es la mente detrás de grandes éxitos de la pantalla chica como Grey's Anatomy, Bridgerton y, la popular Inventing Anna, uno de los recientes fenómenos de Netflix.

Con semejantes éxitos en la pantalla chica, no es de sorprender que Rhimes se haya hecho con una gran fortuna, y que no ha dudado en invertir en bienes raíces. La mujer detrás de Shondaland tiene una gran cantidad de propiedades que van desde Los Ángeles a Nueva York.

En julio del año pasado, Rhimes puso a la venta su increíble mansión en Los Ángeles. La misma, que había adquirido en 2014 por 8.8 millones de dólares, cuenta con tres niveles, 7 habitaciones y 12 baños. En enero de este año la vendió por la modesta suma de 21 millones de dólares. En la actualidad, Rhimes es dueña de otras dos casas en LA y un bello apartamento en la Gran Manzana.

El increíble apartamento con estética romántica de Shonda Rhimes

Una de las propiedades favoritas de Shonda Rhimes es su apartamento ubicado en el Upper East Side de Nueva York. “Este lugar es realmente sobre mi vida laboral”, dice Rhimes.

“Pero entré pensando: si no tuviera hijos, ni responsabilidades, ¿qué tipo de espacio crearía? Obviamente, incorporamos cosas que eran necesarias para los niños (las mamás nunca llegan a pensar de manera egoísta), pero esto fue realmente emocionante para mí”, dijo la productora, quien se tomó el tiempo de crear espacios confortables para poder dar rienda suelta a su creatividad.

Combinación entre lo moderno y lo antiguo
Una sala de estar en perfecta armonía

A simple vista se puede ver la influencia romántica que Rhimes creó para su nueva propiedad, que lo logró junto al decorador Michael S. Smith. Tras cruzar el umbral de la puerta de estrada, se pueden apreciar varias piezas de arte que adornan las paredes y finas piezas de iluminación que cuelgan del techo.

Comedor con historia y arte 
Una cocina simple y elegante
Habitación con mucho romanticismo

En toda la propiedad se puede ver la mezcla entre lo antiguo y lo contemporáneo, con colores claros y en tonos pasteles, que se combinan a la perfección con empapelados florales de estilo romántico y muebles de diseño. “Para nosotros, fue interesante combinar ideas de un departamento romántico en el East Side, autores del pasado y un sentido de la historia”, dijo Smith, quien ayudó a Rhimes a poner a punto este santuario que la autora utiliza mayormente para trabajar.

A simple vista, las imágenes del apartamento recuerda a un set de filmación salido de la era de la Regencia en Londres. “He estado inmersa en el romanticismo de Bridgerton durante un tiempo, así que eso tuvo que influir en algunas de las cosas en las que había estado pensando”, reconoce Rhimes.

Temas