Bridgerton se prepara para el estreno de su segunda temporada con un nuevo vistazo de sus personajes

Bridgerton se prepara para el estreno de su segunda temporada con un nuevo vistazo de sus personajes

La aclamada serie de Netflix estará de regreso en algunas semanas y ya comienza a deleitar a sus fans con nuevas imágenes de lo que vendrá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En menos de un mes, llega a Netflix la esperadísima segunda temporada de Bridgerton, la serie de época que se convirtió en un éxito en la plataforma de streaming. Producida por Shonda Rhimes (Grey's Anatomy), la ficción está basada en la saga escrita por Julia Quinn.

La primera temporada se basó en el primer libro El duque y yo (The Duke and I), centrada en Daphne Bridgerton, la hija mayor de una familia de clase alta londinense en la Era Regencia. Ahora, llega la temporada 2, basada en el libro El Vizconde que me amó, que trasladará el foco de la historia a una nueva pareja protagonista.

En esta ocasión será el turno de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, quien se propone encontrar una esposa y así sentar cabeza. Desde luego que llevar a cabo semejante proeza no será tarea fácil para Anthony, que deberá encontrar una mujer que reúna todos los requisitos. Pronto se sentirá atraído por Kate Sharma (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran), recién llegadas de la India.

Algunos días atrás se conoció un nuevo adelanto de la segunda temporada de Bridgerton, y ahora Netflix ha lanzado nuevas imágenes de los protagonistas de la historia.

A continuación se pueden ver las nuevas imágenes de la serie. En una de las fotos se ve a todo los Bridgerton reunidos, seguido de otra imagen en donde se ve a Penelope Featherington, quien al final de la primera entrega reveló ser la enigmática Lady Whistledown, con su atrevida pluma y lista para revelar los mejores secretos de la elite londinense.

Los Bridgerton reunidos
Nicola Coughlan vuelve a interpretar a Penelope Featherington

Asimismo, hay una imagen de la nueva pareja protagonista, Anthony Bridgerton y Kate Sharma, quienes vivirán un encendido y tenso romance. Y finalmente, otra imagen de las hermanas Sharma.

Kate Sharma junto a Lord Bridgerton
Edwina junto a su hermana Kate

Aunque la segunda temporada contará con la introducción de nuevos personajes, también se espera el regreso de varias caras ya conocidas de la primera entrega. Sin embargo, entre ellas no estará la de Regé-Jean Page, quien en la primera temporada interpretó a Simon Basset, el Duque de Hastings y actual esposo de Daphne.

La primera temporada de Bridgerton se estrenó el 25 de diciembre de 2020 y se había consagrado como la serie más vista de Netflix hasta el estreno de El juego del calamar. Según los números provistos por la plataforma, Bridgerton fue vista por 28 millones de hogares a nivel mundial. El estreno de la segunda temporada será el próximo 25 de marzo y es de esperar que el fenómeno se repita.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas