Bridgerton: uno por uno los nuevos personajes que llegan con la segunda temporada

Bridgerton: uno por uno los nuevos personajes que llegan con la segunda temporada

Falta cada vez menos para ver el regreso del exitoso drama de época de Netflix y para preparar al público, llegan nuevos datos de los perosnajes que conocemos en esta nueva parte de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marzo será el mes para el regreso de Bridgerton, una de las series más importantes y exitosas de Netflix. Este drama de época presentará su segunda temporada y los fans están más que deseosos de verla.

Bridgerton se basa en la saga literaria creada por Julia Quinn. La primera temporada tomó el primer libro “El duque y yo” y se enfoca en la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), una joven proveniente de una familia acomodada que hace su debut en la alta sociedad y debe encontrar un pretendiente para casarse. Tratando de resistir el mandato social que le viene impuesto, Daphne verá sus planes cambiar por completo cuando conozca a Simon (Regé-Jean Page), el Duque de Hastings

La segunda temporada tomá los hechos del segundo libro de Quinn, "El Vizconde que me amó”. En esta entrega veremos como Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia y hermano mayor de Daphne, debe encontrar una esposa apropiada para sentar cabeza. Impulsado por su deber de defender el apellido, Anthony buscará a la persona que cumpla con sus estándares imposibles, hasta que conoce a Kate Sharma (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran), recién llegadas de la India.

Anthony será el eje de la historia.

Para ir preparando al público, el sitio EW presentó en exclusiva un pequeño adelanto con los detalles de los nuevos personajes que conoceremos en esta segunda temporada.

Kate Sharma (Simone Ashley)

Nueva en Londres desde Bombay, la inteligente y testaruda Kate es una fuerza a tener en cuenta, especialmente cuando se trata de su familia y su corazón. "Admiro las prioridades de Kate en su vida. Su prioridad es su hermana y su familia por encima de todo lo demás. Desde el principio, su objetivo es proteger a su familia y ayudar a su hermana a atravesar la locura del mercado matrimonial para ayudarla a encontrar un pretendiente [que la ame] y es alguien a quien ella ama”, detalló Simone a EW.

Edwina Sharma (Charithra Chandran)

Kate, Newton y Edwina

Amable y optimista hasta el extremo, Edwina es la nueva "It Girl" de esta temporada, pero debajo de su recatada superficie de perfección se esconde un gran temperamento. "Por dentro, Edwina es un poco más salvaje. Creció en la India lejos de la mirada de la alta sociedad, por lo que pudo crecer más libremente. No es solo esta joven ingenua de ojos saltones”, adelantó Chandan.

María Sharma (Shelley Conn)

Matriarca de la familia Sharma, Mary está tratando de hacer lo correcto por sus hijas mientras llega a la paz con la muerte de su esposo y el juicio de la alta sociedad. "El programa trata sobre la familia y todos los diferentes tipos de amor que tienes. A menudo nos enfocamos en que el romance es el centro de nuestro amor, pero en la mayoría de los actores no lo es. Pase lo que pase, la familia siempre se elegirá entre sí", comentó la actriz.

Jack (Rupert Young)

El miembro más nuevo de la alta sociedad, Jack es hasta ahora un enigma, todo lo que sabemos es que tiene una conexión con una de las familias más notables de la sociedad. "Para Jack, cualquier cosa que diga en este punto sería un spoiler” comenta Chris Van Dusen, showrunner de Bridgerton. 

Theo Sharpe (Calam Lynch)

Ayudante de imprenta, dedicado a la actividad intelectual y a la lucha por la igualdad de derechos. "Theo es un personaje original de la serie. Bridgerton  se trata de todo un mundo. Siempre ha sido interesante para mí ver lo que sucede fuera de los confines de Mayfair y Theo no es parte de Mayfair", revela Van Dusen.

Edmund Bridgerton (Rupert Evans)

El difunto patriarca Bridgerton se enfoca de una manera pequeña pero impactante a medida que aprendemos más sobre los demonios de Anthony. "Tuvo que ser un esposo sustituto para su madre y un padre sustituto para sus hermanos y hermanas. No hay espacio solo para Anthony", destaca Jonathan Bailey sobre el impacto del padre en su personaje.

La segunda temporada de Bridgerton se presentará el próximo 25 de marzo en Netflix, se espera que dentro de poco llegue el primer trailer.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas