Andrew Garfield se volvió viral al recrear el golpe de Will Smith en los Oscar

Andrew Garfield se volvió viral al recrear el golpe de Will Smith en los Oscar

El actor nominado al Oscar también se sumó a la multitud que no daba crédito del momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock en la ceremonia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos años, nunca se habló tanto de los Premios Oscar como en los últimos días. La máxima celebración del cine quedó en un segundo plano debido a la desafortunada reacción de Will Smith durante la ceremonia, en donde agredió a Chris Rock, luego de que este hiciera una broma de mal gusto sobre Jada Pinkett Smith.

El tenso momento ha dado la vuelta al mundo y es de lo que todos hablan, incluidas las celebridades. En los últimos días, gran cantidad de personalidades se han manifestado al respecto. Incluso los mismísimos protagonistas rompieron el silencio para referirse al hecho.

En las últimas horas se conoció un nuevo video de Andrew Garfield, en donde se lo puede ver recreando la "famosa" bofetada que se volvió viral en cuestión de segundos.

Mientras se retiraba de la entrega de premios, se puede ver al nominado a Mejor Actor caminando hacia un grupo de amigos y diciendo "¿que demonios estás haciendo?", mientras entre risas recreaba la mímica del golpe. El momento fue captado por las cámaras y subido al canal de YouTube, unCrazed.

Sin embargo, ese no fue el único momento de Garfield que se volvió viral durante la ceremonia, ya que previamente trascendió una foto del protagonista de Tick, Tick...BOOM enviando mensajes con su teléfono en plena premiación. 

Otro de los momentos de Garfield que se volvió viral

“Andrew Garfield enviando mensajes de texto a los otros Peter Parker para ver si Will Smith también abofeteó a Chris Rock en sus universos”, tuiteó un fanático junto a la imagen de Garfield. "Andrew Garfield revisando su teléfono como 'Esto acaba de suceder'", expresó otro fanático.

En otro momento de la gala, Andrew fue visto hablando con Will Smith y Jessica Chastain, aunque no está claro si fue antes o después del incidente protagonizado por el actor.

Temas