De qué signo es Javier Bardem y cómo es su carácter

De qué signo es Javier Bardem y cómo es su carácter

Dos de los astros más destacados de la carta natal de Javier Bardem se encuentran en signos de agua y fuego, lo que habla de una gran sensibilidad y de expresión personal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De signo solar Piscis y con la luna en Leo, Javier Bardem se caracteriza por ser sensible, alegre y por tener un talento nato para las artes escénicas. A continuación, compartimos más detalles acerca de su carácter y te contamos cuáles son las principales claves que se encuentran en su carta natal.

Javier Bardem: las principales claves de su sol en Piscis

Ante todo, hay que aclarar que el presente artículo no tiene como objetivo ofrecer un análisis minucioso de la carta natal de Javier Bardem, sino más bien observar los rasgos más destacados que se encuentran en la misma.

De hecho, si se observan los distintos portales de astrología, se encuentra que no existe una unanimidad acerca de su carta natal. En total hay dos variantes, y una indica que el actor español tiene ascendente en Géminis, mientras que la otra afirma que lo tiene en Libra.

De cualquier manera, hay datos que son innegables y que permiten comprender ciertos rasgos de la vida y la personalidad de Bardem. El más destacado de todos es el Sol en Piscis (nació el 1 de marzo de 1969), lo cual habla de un hombre de una extrema sensibilidad y también de un fuerte carácter intuitivo.

Al mismo tiempo, Piscis es un signo que suele estar vinculado con lo que se denomina “memorias ancestrales”. En este sentido, no sorprende observar que Javier nació en el seno de una familia de grandes artistas.

Su madre, Pilar Bardem, es una gran actriz y fue ella la que lo impulsó a tener sus primeras experiencias como artista, incluso cuando Javier era apenas un niño. Por otra parte, también hay que recordar que tiene un tío y un primo (Juan Antonio y Miguel Bardem) que son ambos directores de cine. En este sentido, otra curiosidad es que Neptuno, uno de los dos planetas que rige el signo de Piscis (el otro es Júpiter), también suele estar vinculado al mundo del cine.

La luna en Leo: otro rasgo distintivo de la astrología en el carácter de Javier Bardem

Una de las curiosidades que se encuentran en las dos versiones de su carta natal es que en ambas el sol ocupa una casa (las cuales hablan de áreas de experiencia en la vida) propicia para la actividad y el reconocimiento a nivel artístico: en un caso la 5 y en otro la 10.

Algo similar ocurre con la luna, la cual en un caso se ubica en la casa 2 (autovaloración y seguridad personal) y en otro en la 10 (profesión, status social).

Más allá de esto, lo más significativo es que Javier Bardem posee la luna en Leo. Esta es una posición muy favorable para la actividad artística, ya que es una luna que se siente muy cómoda siendo el centro de atención. Además, habla de un carácter muy lúdico y casi infantil, por lo que quienes tienen este emplazamiento en su carta natal suelen ser personas que tienen bien presente su niño interno, por más adultos que sean.

Otros famosos con luna en Leo son: Paul McCartney, David Bowie, Tom Cruise y Charly García. Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de lo que la astrología dice sobre el carácter de Javier Bardem?

 

 

Temas