En qué otras series actuó Krysten Ritter después de Breaking Bad

En qué otras series actuó Krysten Ritter después de Breaking Bad

Krysten Ritter impactó en Breaking Bad con su personaje. Después de esta serie, la actriz formó parte de otros proyectos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Breaking Bad llegó a la pantalla de AMC en 2008. Desde su primera temporada, los espectadores quedaron sorprendidos con su trama y con las actuaciones del elenco protagonista. Además de ser aplaudida por los seguidores, también recibió los halagos de la crítica especializada.

Los roles protagónicos cayeron en manos de Bryan Craston y Aaron Paul, quienes se pusieron en la piel de Walter White y Jesse Pinkman respectivamente. Sin embargo, otros personajes secundarios también quedaron en la memoria de los fanáticos.

Una de ellas fue Jane, la novia de Jesse. Este personaje fue llevado a la vida por Krysten Ritter, quien demostró tener un gran talento para el drama y provocó que los seguidores aún se estén recuperando de lo sucedido en la serie. Aunque para muchos espectadores siempre será Jane, lo cierto es que la actriz protagonizó diferentes series tras el final de Breaking Bad. A continuación, te contamos cuáles fueron.

Las series que realizó Krysten Ritter después de Breaking Bad

Don't Trust the Bitch in Apartment 23

Esta producción nos cuenta la historia de June. Se trata de una joven que viaja a la ciudad de Nueva York para encontrar un empleo, y al mismo tiempo también necesita buscar un lugar dónde vivir. Su suerte cambia por completo cuando conoce a Chloe, una muchacha que no es como aparenta ser en realidad.

Los personajes principales fueron interpretados por Dreama Walker y Krysten Ritter. Esta producción fue uno de sus trabajos más aclamados, y llegó luego de su participación en Breaking Bad. Tuvo dos temporadas y se transmitió desde 2012 a 2013.

Jessica Jones

Otra de las series que hizo la actriz fue Jessica Jones, la cual fue creada por Melissa Rosenberg para Netflix. Esta producción se basa en el personaje de Marvel Comics y también está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Nos presenta a Jessica, personaje interpretado por Krysten Ritter, quien tuvo una breve carrera como superheroína. Pero cuando el villano Kilgrave hace que mate accidentalmente a alguien, decide alejarse del mundo de los superhéroes y convertirse en una investigadora privada. Pero cuando el villano regresa, deberá detenerlo.

The Defenders

Es una miniserie creada por Douglas Petrie y Marco Ramirez, la cual fue contenido original de Netflix. Está basada en los personajes de Marvel Comics: Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist.

Además de contar con Krysten Ritter, también está protagonizada por los intérpretes de las otras series nombradas. De esta manera, es un evento cruzado de cuatro ficciones que están interconectadas.

¿Has visto alguna de estas series? ¿Cuál es la que más te gustó?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas