Krysten Ritter volvería a Marvel como Jessica Jones en una nueva serie para Disney+

Krysten Ritter volvería a Marvel como Jessica Jones en una nueva serie para Disney+

La reconocida actriz podría volver a dar vida a la heroína en una nueva serie para Disney+. Todos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de que Marvel Studios estuviera bajo la orbita Disney, el estudio se asoció con otras productoras y plataforma para dar vida a varios títulos que llegaron a la pantalla chica. Entre ellos, algunas de las más destacadas fueron las que se hicieron en asociación con Netflix, tal como es el caso de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, The Defenders y The Punisher.

La ficción protagonizada por Krysten Ritter fue una de las más aclamadas de la lista. Allí, la actriz interpretada a Jessica Jones, una mujer con habilidades sobrehumanas con un oscuro pasado y con serios problemas socioafectivos y de adicciones. El show contó con tres temporadas y decidió no seguir adelante.

Krysten Ritter como Jessica Jones

Lo cierto es que la heroína podría volver a la vida, ya que los últimos reportes indican que Disney+ estaría trabajando en una nueva serie sobre Jessica Jones para su servicio on demand.

Si bien por el momento no hay mayores detalles al respecto, son buenas noticias para los fanáticos de Ritter y Jessica Jones, ya que la intérprete hizo un gran trabajo a la hora de retratar al personaje. Pero esta novedad lleva a muchos a preguntarse cuál será el nuevo retrato de Jessica Jones. No hay que olvidar que la versión que conocimos gracias a Netflix mostraba un lado mucho más oscuro de la protagonista, algo que seguramente cambiará bajo la órbita de Disney.

El show de Netflix fue creado por Melissa Rosenberg, pero no se sabe si la showrunner estará de regreso para el nuevo proyecto. No hay que olvidar que algún tiempo atrás, se reportó que Marvel tenía entre sus planes traer de regreso a Jon Bernthal para volver a interpretar a Frank Castle, mejor conocido como Punisher.

La última información que trascendió al respecto indica que en el caso de Punisher se tratará del mismo personaje pero tendrá un nuevo comienzo y no tendrá referencias a la serie de Netflix. Por lo que es seguro afirmar que en el caso de Jessica Jones podría ser igual, un reboot del personaje.

The Defenders: Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage

Asimismo se espera que el personaje de Jessica Jones tenga algún tipo de conexión con el Universo Cinematográfico Marvel, ya que se trata de una heroína que tiene gran presencia en los cómics de Marvel. Aunque el show de Netflix la mostró en su faceta de detective privado, habrá que esperar y conocer cuáles serán los planes de Marvel Studios y cuál será el foco de la nueva ficción.

Esto lleva a los fans a preguntarse si otros de los actores y actrices que hicieron su paso por la serie también estarán de regreso. No hay que olvidar que Jessica Jones contó con las actuaciones de David Tennant como Kilgrave, o Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

Temas