Todas las mascotas que tiene la Doctora Polo

Todas las mascotas que tiene la Doctora Polo

Para la Doctora Polo, los perros son parte de la familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser una exitosa abogada mediática, la Doctora Polo es famosa por ser una gran amante de los animales. En esta ocasión, te contamos cuáles son los perros y las mascotas que tiene la histórica conductora de Caso Cerrado y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Los perros de la Doctora Polo: protagonistas adorables de sus redes sociales

Si bien Caso Cerrado es un programa que se sigue repitiendo en numerosos países del mundo, desde hace un par de años, debido a la interrupción de este show, la Doctora Polo se mantiene un tanto lejos de la pantalla chica.

Por suerte para sus fanáticos, esta prestigiosa abogada cubana hace un uso bastante activo de sus redes sociales, en especial de su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver en distintas escenas de la vida cotidiana, entre ellas las que comparte con sus perros.

Al respecto, hay que decir que Ana María Polo es una gran amante de los animales y que en la actualidad tiene varios. En cuanto a los perros, se sabe que posee dos: una pug (cuyo nombre es Luna) y dos yorkshire terrier, similares a los que supo tener la diva argentina Susana Giménez.

Como si fuese poco, hace unos meses anunció que ahora tiene unos pececitos: se trata de “Sushi and The Gang”, tal como expresó en su Instagram. En esta publicación, dicho sea de paso, la abogada de 63 años manifestó que se los regaló su hermano y destacó el diseño de la pecera, el cual se parece a Fondo de Bikini (el escenario donde transcurre Bob Esponja).

Ana María Polo y su activismo por los derechos de los animales

El 4 de octubre pasado, con motivo del Día Mundial de los Animales, la conductora de Caso Cerrado compartió una publicación en la que se la ve montada a un caballo y en la que insiste con la importancia que tienen para ella estos seres vivos. “Aprovechemos este día para recordar la importancia de respetar y proteger el hábitat de los animales y la conservación de sus especies en nuestro bello planeta”, expresó entre otras cosas.

También hay que recordar que en varias oportunidades remarcó la importancia de adoptar mascotas (sobre todo en materia de perros), sin pensar en si son de raza o no. Fiel a su optimismo ante la vida y a su particular sentido del humor, hasta se animó a compartir en su Instagram un meme en el que se la ve a ella con un perro y en el que el texto dice “la vida es mejor con perritos”.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de la fascinación que tiene la Doctora Polo con los animales y, sobre todo, los perros?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas