De qué compañera se enamoró Tom Holland en Billy Elliot

De qué compañera se enamoró Tom Holland en Billy Elliot

Aunque ahora triunfe en Marvel como Spider-Man, Tom Holland comenzó su carrera arriba de los escenarios como Billy Elliot.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland no para de triunfar en el mundo cinematográfico. Desde que sumó al Universo de Marvel y se puso en la piel de Spider-Man, el actor conquistó a los espectadores de todo el mundo.

Aunque ya había demostrado con anterioridad el gran talento que posee para la actuación, fue gracias al superhéroe que llegó a la cima de la fama. Desde entonces, el público tuvo la oportunidad de conocer curiosidades sobre él y sobre su carrera.

Uno de sus trabajos más sorprendentes fue el musical de Billy Elliot. La famosa película llegó a los escenarios de Londres y el actor tuvo el privilegio de ponerse en la piel del personaje principal. Así demostró que además de actuar también sabe bailar.

Holland en Billy Elliot

¿Quién fue el amor de Tom Holland en Billy Elliot?

Cuando sólo tenía nueve años, Tom Holland se encontraba en clases de baile cuando un coreógrafo se sorprendió por sus habilidades e increíble talento. De esta manera, lo invitó a formar parte de la producción musical de Billy Elliot en el Palace Victoria de Londres. Hasta que tuvo 12 años, el intérprete británico se encargó de personificar a Billy y contarnos su historia.

Pese a que su trabajo recibió buenas críticas y fue aclamado por el público, el nuevo Spider-Man sufrió bullying por parte de otros jóvenes de su misma edad. En una entrevista, declaró que lo molestaban por ser “muy femenino“. Sin embargo, el baile siempre formó parte de su vida y sigue siendo una de sus mayores pasiones. Sus fanáticos lo han visto bailar en diferentes videos, y siempre recuerda su paso por Billy Elliot con mucho amor.

Además de marcar su debut actoral arriba de los escenarios, este musical hizo que Tom Holland se enamorara por primera vez. De acuerdo a sus propias palabras, sentía mucha atracción por una compañera de elenco. Aunque la joven no tenía ningún interés en él, Tom se atrevió a robarle un beso. En una entrevista recordó este episodio entre risas y aseguró que “fueron tres segundos mágicos”. Actualmente, su gran amor es Zendaya.

Lo cierto es que no se sabe quién fue la chica que enamoró al actor. Hasta el momento, la identidad de la joven se mantiene como un completo misterio y los fanáticos aún no lo han descifrado. ¿Te imaginas quién puede ser?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas