Estos fueron los trabajos de Bruce Willis antes de dedicarse a la actuación

Estos fueron los trabajos de Bruce Willis antes de dedicarse a la actuación

Bruce Willis logró protagonizar películas inolvidables. Pero antes de ser famoso en todo el mundo, el actor tuvo otro trabajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último tiempo, Bruce Willis comenzó a estar en boca de todos. Esto se debe a la triste noticia que comunicó su familia a través de las redes sociales, donde confirmaron que el intérprete se alejaba para siempre de la actuación.

La decisión surgió por un problema de salud que enfrenta el actor, quien fue diagnosticado con afasia. Se trata de una enfermedad que afecta a su capacidad de comunicación. Esto provocó que sus fanáticos e integrantes de Hollywood sintieran mucha tristeza por él.

A lo largo de muchos años, el actor se convirtió en una de las personas más aclamadas tanto en el cine como en la televisión. Ha cosechado grandes éxitos y se ha adueñado de aplausos. Sin embargo, no siempre se dedicó a esta profesión.

El trabajo que tenía Bruce Willis antes de triunfar en Hollywood

Antes de protagonizar películas icónicas como Pulp Fiction y El Sexto Sentido, Willis se encontraba ganando dinero con trabajos que no tenían ninguna relación con Hollywood. Sin embargo, su principal deseo era tener la oportunidad de demostrar su talento y pasión.

De esta manera, trabajaba como camarero en Nueva York. Al mismo tiempo también trabajaba como suplente de Ed Harris en una obra que realizaba Sam Shepherd en Broadway. Un día se dirigió a Los Ángeles en busca una chance para poder triunfar en el mundo de la actuación. El objetivo era realizar una casting para Buscando desesperadamente a Susan. Tras dar la prueba, no fue elegido para trabajar junto a Madonna. Ya que se encontraba en dicha ciudad, su representante le consiguió otro casting.

Fue así como llegó a la prueba de Moonlight (Luz de luna), una serie que estaba preparando Glenn Gordon Caron. Claramente, Willis no fue la primera opción para el papel protagónico: pensaron en Dennis Dugan, Rick Dees, Bill Maher... pero ninguno de ellos era perfecto para el rol.

Cuando el actor llegó al casting, todos quedaron convencidos de que él tenía que asumir el protagónico de la serie. Sin embargo, sabían que iba a ser muy difícil que ABC dijera que sí, ya que Bruce Willis no era conocido. Por esta razón, Glenn Gordon Caron decidió pagar una prueba de cámara individual con Bruce Willis y luego una con Cybill Shepherd, protagonista de la ficción. Su objetivo era demostrar que el actor tenía que ser la estrella del programa, y no se equivocó.

¿Sabías que trabajó de camarero? ¿Conocías esta anécdota sobre Bruce?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas