Así fue la trágica muerte de Guy Williams, El Zorro

Así fue la trágica muerte de Guy Williams, El Zorro

Guy Williams vivió momentos de grandes éxitos. Sin embargo, El Zorro, también atravesó momentos difíciles y su final estuvo marcado por la tragedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Guy Williams se hizo famoso en todas partes del mundo gracias a su profesión: la actuación. De esta manera, tuvo la oportunidad de protagoniza diferentes proyectos de la pequeña y grande pantalla.

Sin embargo, su papel más recordado por la audiencia de Latinoamérica fue El Zorro. La clásica serie de Disney conquistó a los espectadores, y se convirtió en uno de los héroes más queridos de los años cincuenta y sesenta.

En Estados Unidos lo recuerdan por su papel en la serie Perdidos en el espacio, donde daba vida a John Robinson. Después de estos grandes éxitos, se instaló en Buenos Aires, Argentina, donde vivió los últimos días de su vida.

Guy Williams: del éxito de El Zorro a una trágica muerte en Argentina

Guy Williams falleció el 30 de abril de 1989, mientras se encontraba viviendo en Buenos Aires y tenía 65 años de edad. La causa de su partida fue un aneurisma cerebral; en el momento de la tragedia, se encontraba solo. Según dicen, hace varios años que llevaba una vida solitaria y no recibía la visita de ningún amigo o ser querido. Asimismo, se encontraba con mucha depresión debido a que no tenía trabajo desde hace tiempo.

El cuerpo fue hallado por sus vecinos. Como notaron su ausencia durante unos días, decidieron comunicarse con la policía. Al ver que el actor no respondía, los agentes forzaron la puerta del departamento ubicado en Recoleta. El protagonista de El Zorro había fallecido hacía seis días.

“Murió acá, en Argentina, muy poca gente lo recuerda. Él vino al país, en la época de Goar Mestre en Canal 13“, reveló Mirtha Legrand en un programa. “Yo conocí a la mujer y a los hijos. Después se enamoró de una argentina y se quedó a vivir”, agregó la famosa conductora.

“Era un hombre encantador. Yo fui al entierro. Éramos dos personas: Fernando Lúpiz y yo. Fuimos a Chacarita y me impresionó, porque sobre el ataúd le habían puesto la bandera de los Estados Unidos”, relató.

Tras las declaraciones realizadas por Mirtha Legrand, salió a hablar el amor argentino que tuvo Guy Williams. De esta manera, Araceli Lizaso comentó que el hombre no estaba pobre ni tampoco solo. “Su muerte fue un accidente en una época donde no había comunicación”, destacó.

Lo cierto es que el actor de El Zorro se había separado de Araceli hacía bastante tiempo. Muchas personas aseguraron que el intérprete tenía intenciones de regresar con ella, pero eso no sucedió y terminó partiendo en soledad.

¿Estabas al tanto de cómo murió Guy Williams?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas