Britney Spears y su mayor miedo frente a la llegada de su tercer hijo

Britney Spears y su mayor miedo frente a la llegada de su tercer hijo

La cantante pop de 40 años sorprendió al mundo y a sus seguidores con la noticia que espera su primer hijo junto a su prometido Sam Asghari.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Britney Spears continúa sincerándose sobre algunos aspectos de su vida privada, luego de dar a conocer al mundo su embarazo. El lunes de la semana pasada la artista pop sorprendió a sus seguidores al revelar que espera su primer hijo con su pareja Sam Asghari.

Aunque Britney procuró que trataría de esconder su embarazo para evitar que los paparazzi lucren con sus imágenes, la cantante continúa haciendo referencia al mismo en sus redes. En los últimos días, se sinceró sobre la llegada de su tercer hijo.

La intérprete de 40 años publicó una imagen de ella embarazada de su primer hijo Sean Preston, a quien dio la bienvenida en 2006 con su entonces esposo Kevin Federline.

Britney recordando su primer embarazo

Con una foto en blanco y negro, se puede ver a Britney acunando su barriga y luciendo un vestido de seda. En la publicación, que ahora ha editado, la cantante habla sobre su temor de traer un bebé a este mundo. En especial después de los varios documentales que salieron sobre su vida y el tutelaje de más de 10 años al que se vio sometida.

"¡¡No creo haber visto nunca tantos documentales sobre alguien a menos que esté muerto!!!", escribió en la publicación. "Quiero decir, ¿eso estaba permitido? De nuevo, OH BUENO, es perspectiva, ¿sabes?", continuó.

Britney lleva su embarazo con estilo

Britney reveló al mundo la noticia de su embarazo a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Allí relató cómo fue que se enteró que había un nuevo Spears en camino, luego de haber ganado peso tras su viaje a Hawaii con su prometido. Si bien la artista llamó a Sam su esposo, no hay confirmación de que la pareja haya caminado por el altar.

Este será el primer bebé entre Britney y Sam, mientras que ella es madre de Sean Preston (16), y Jayden James (15), fruto de su relación con Federline. Por su parte, Sam también confirmó la noticia del embarazo, refiriéndose a la estrella pop como una "leona" y compartiendo una imagen pintada de dos leones con su cachorro.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas