Lisa Kudrow haría "lo que sea" por una de las estrellas de Friends

Lisa Kudrow haría "lo que sea" por una de las estrellas de Friends

Lisa Kudrow nombra a una coestrella de Friends por la que haría cualquier cosa en el programa de Ellen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una conversación con Ellen DeGeneres, Lisa Kudrow, quien interpreta a Phoebe en Friends, respondió en el programa de Ellen una serie de divertidas preguntas que involucraban a sus compañeros de la sitcom.

Según sus respuestas, Lisa Kudrow no tiene favoritos, pero si hay una coprotagonista por la que haría cualquier cosa, incluso por encima de su propio hijo.

Durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show, la estrella del nuevo programa Better Nate Than Ever jugó un juego llamado "Lisa Blanking Kudrow", en el que tenía que completar los espacios en blanco en indicaciones específicas. Cuando se encontró con el mensaje, "Haría cualquier cosa que me pidieran en blanco", Kudrow no tuvo que pensar. "Courteney Cox", dijo. "Eso es fácil.".

DeGeneres luego hizo una pregunta de seguimiento. "¿Más que tu hijo?" dijo la anfitriona del histórico Daytime Talk-Show, que se encuentra en su última temporada.

Con solo una pequeña pausa, Kudrow respondió "Sí", y agregó: "Sabes, si me pregunta algo inapropiado, tengo que decir que no". ¿Pero aceptaría Kudrow una "solicitud inapropiada" de Cox? "Bueno, ella es una adulta y confío en ella", aclaró Kudrow. "En realidad, ahora mismo mi hijo es un adulto y también debería confíar en él".

Con eso, la actriz trató de rescatarse para poder volver a casa como una buena madre, y cambió su respuesta de Cox a su hijo Julian. "Solo porque soy una buena madre", dijo Kudrow para finalizar el segmento.

Ellen también le preguntó a Kudrow quién, de todo el elenco de Friends, es más propenso a enviar un meme inapropiado. "Yo, porque pensaría que significa algo y luego todos dirían por qué lo hiciste, eso no es lo que significa", dijo la actriz. Pareciera que una parte de Phoebe sigue viva en la actriz.

Cox y Kudrow, junto con Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, protagonizaron Friends juntos de 1994 a 2004. La serie se encuentra completa en HBO Max, donde también se puede ver su especial de reunión que estrenó el año pasado.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas