Tras los rumores de separación con Rihanna, A$AP Rocky es arrestado

Tras los rumores de separación con Rihanna, A$AP Rocky es arrestado

El rapero A$AP Rocky fue arrestado esta mañana, y trajo un nuevo escándalo por sobre encima de los rumores de su separación con Rihanna

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que el rapero A$AP Rocky enfrente fuertes rumores de separación por una supuesta infidelidad contra Rihanna (quien se encuentra embarazada), el artista se encontró frente a un nuevo problema.

Los rumores de infidelidad fueron negados por la propia Rihanna, quien a través de sus historias de Instagram dijo: “Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites”. Finalmente, y refiriéndose a su embarazo, Rihanna cerró: “Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más hermosos y celebrados de la vida”.

Pero el drama no había terminado para A$AP Rocky, ya que el rapero también conocido como Rakim Mayers, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) durante la madrugada de hoy, según anunció el Departamento de Policía de Los Ángeles. En 2019, el artista ya había sido condenado por agresión en Estocolmo y cumplió un mes en un centro de detención sueco.

El arresto estuvo relacionado con un tiroteo el 6 de noviembre que no había sido reportado previamente en los medios. Según LAPD, "una discusión entre dos conocidos" alrededor de las 10:15 p.m. en esa fecha "escaló" hasta el punto de un disparo de arma de fuego, que resultó en una herida leve para la víctima. Los detectives finalmente identificaron a Mayers, de 33 años, como sospechoso y lo arrestaron en LAX el miércoles por "agresión con un arma mortal".

Según NBC News, Mayers había llegado a LAX en un avión privado después de unas vacaciones con su novia en Barbados, donde el rapero nació. El artista fue detenido por la División de Robos y Homicidios de LAPD, luego del tiroteo. Los representantes de A$AP Rocky no respondieron la solicitud de comentarios adicionales que realizaron medios como Entertainment Weekly.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas