Evaluna y Camilo ya eligieron quién será la madrina de Índigo

Evaluna y Camilo ya eligieron quién será la madrina de Índigo

La pareja, que acaba de dar la bienvenida a su primera hija, ya eligió a quién será la madrina de la pequeña. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace apenas dos semanas Evaluna Montaner y Camilo dieron la mejor noticia a sus seguidores, al anunciar la llegada de Índigo, su primera hija. A través de las redes sociales, la pareja mostró las primeras imágenes de su primogénita, que rápidamente fue recibida con toneladas de amor por parte de seguidores, amigos y familiares cercanos.

Aunque los padres primerizos tratan de aprovechar cada minuto del día con su pequeña índigo, no tardaron en confirmar quién fue elegida madrina de su hija. La revelación también llegó a través de las redes sociales, en un posteo que hizo la mismísima joven para demostrar su felicidad.

La elegida fue Manuela Echeverry, hermana del cantante colombiano. A través de sus historias de Instagram, la joven compartió una imagen, acompañado de las palabras: “Feliz día a la ahijada más hermosa”. En dicha foto se puede ver un tatuaje con el nombre Índigo en el brazo de Manuelita, que deja en claro que ya se está tomando su rol muy en serio y con mucho amor.

Al igual que los Montaner, los Echeverry también se muestran muy unidos como familia. La hermana mayor del cantante, a menudo comparte imágenes con su familia en sus redes sociales, y deja en claro lo afortunada que se siente de tenerlos en sus vidas.

Manuela Echeverry es una madrina muy orgullosa 

Asimismo, ha declarado tener una relación muy especial con Camilo, lo que la ha llevado a formar parte de los momentos más especiales de su vida, ahora junto a Evaluna e Índigo. Cuando la más joven de los Montaner y el artista colombiano contrajeron matrimonio en febrero de 2020, donde Manuela fue una de las damas de honor.

Ahora restará esperar si la pareja decide designar un padrino para la pequeña índigo. Lo que está claro, es que la nueva integrante de la familia será la más consentida por sus tíos. El día de su nacimiento, los flamantes tíos Ricky y Mau, hermanos mayores de Evaluna, comenzaron una "pelea" en Instagram respecto de quién será el tío favorito. Sin embargo, Manuelita no dudó en meterse en medio de la disputa dejando en claro que lo del tío favorito estaba por verse.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas