Nació Índigo, el primer bebé de Evaluna Montaner y Camilo

Nació Índigo, el primer bebé de Evaluna Montaner y Camilo

La pareja dio la bienvenida a su primera hija y no tardaron en compartir la noticia con sus familias y seguidores, y hasta las primeras imágenes de la bebé.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de algunos días de rumores frente al nacimiento del primer bebé de Evaluna Montaner y Camilo, la pareja finalmente confirmó la llegada de Índigo, su primera hija.

Los flamantes padres hicieron el anuncio a través de sus redes sociales, donde compartieron la feliz noticias con sus seguidores, y hasta compartieron las primeras imágenes de la nueva integrante de la familia.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", escribió Camilo en su cuenta de Instagram. "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", agregó, dedicando una tiernas palabras a su esposa, quien había tomado la decisión de tener un parto en casa.

En octubre del año pasado, la pareja anunció que se encontraban en la dulce espera de una manera muy peculiar, lanzando una canción a dúo llamada Índigo.

En su nueva publicación, Camilo también compartió un video de pocos segundos en donde se lo puedo escuchar entonando algunas estrofas de Índigo junto a su hija, que agita las manitos al escuchar la melodía. “Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans”, acompañando el tema junto a su guitarra. 

La felicidad de los Montaner

Pero Evaluna y Camilo no son los únicos de explotan de felicidad, ya que los Montaner también se mostraron extasiados frente a la llegada de la nueva bebé. Familiares y amigos han felicitado a la pareja por la llegada de Índigo en las redes sociales.

Días atrás, Ricardo Montaner compartió una foto donde se lo puede ver junto a su esposa Marlene y una pequeñísima Evaluna en brazos de su papá. "Hablando de bebés", decía el mensaje con el que acompañó la imagen. En las últimas horas, el flamante abuelo compartió la publicación de Camilo en una historia de Instagram. "Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo", escribió Montaner en la publicación de su yerno.

Tampoco se quedaron atrás los buenos deseos de sus tíos Mau y Ricky. El primero escribió: "Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!". Mientras que Ricky respondió con un "mi gordita hermosa".

"Mi familia está completamente derretida, emocionados, ilusionados con la llegada de Índigo", había dicho Evaluna tiempo atrás, en relación a sus padres.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas