Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead podrían convertirse en marido y mujer antes de lo pensado

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead podrían convertirse en marido y mujer antes de lo pensado

La pareja de actores, que comenzaron su relación después de filmar Fargo en 2017, estaría listos para dar el sí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ewan McGregor se prepara para volver a la pantalla chica con la serie de Obi-Wan Kenobi. Pero antes, el actor podría pasar por el altar para casarse con su novia y madre de su hijo, la también actriz Mary Elizabeth Winstead.

En total secreto, trascendió que el actor de 51 años podría contraer matrimonio con Winstead esta semana en Los Ángeles, en una ceremonia privada en Los Ángeles. 

Ahora, aunque la pareja no ha anunciado su compromiso, todo parece indicar que le pondrán broche de oro a su historia de amor. "Están más enamorados que nunca y tener su primer hijo juntos el año pasado fortaleció su vínculo", dijo una fuente allegada a la pareja a Page Six.

La pareja suele hacer pocas apariciones públicas

McGregor y Winstead se conocieron en el set de la serie Fargo y comenzaron su relación en 2017, poco tiempo después de que el actor se separó que su esposa Eve Mavrakis, con quien estuvo casado 22 años y tiene cuatro hijas en común. Por su parte, en esa misma fecha, Winstead también se divorció de su pareja de ese momento Riley Stearns.

En 2018, hicieron su debut como pareja en los Globos de Oro, cuando McGregor ganó el premio a Mejor Actor en Miniserie por su actuación en Fargo. En su discurso de aceptación le dedicó unas palabras a Mary, al mismo tiempo que agradecía a su ex esposa e hijas.

Al año siguiente, la pareja dio un paso más en su relación y compraron una casa juntos. En junio del año pasado dieron la bienvenida a su primer hijo Laurie. Si bien los actores trataron de mantenerse alejados del ojo público, la hija mayor del actor, compartió una foto de ella junto al recién nacido.

Clara McGregor, la hija mayor del actor con su hermanito 

"Bienvenido al mundo, hermanito... felicitaciones a mi papá y a Mary: este es el mejor regalo", escribió la joven de 26 años junto a un tierna foto con su hermanito recién nacido. 

Además de haber compartido pantalla en la tercera temporada de Fargo, el dúo de actores volvió a encontrarse delante de cámaras en Aves de Presa, la película que tuvo a Margot Robbie de protagonista como Harley Quinn. Allí, Winstead interpretó a Helena Bertinelli / Huntress (Cazadora), mientras que McGregor dio vida al villano Roman Sionis / Black Mask (Máscara Negra). 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas