'Birds of Prey' tendrá su spin-off en HBO Max y con este personaje de protagonista

'Birds of Prey' tendrá su spin-off en HBO Max y con este personaje de protagonista

Se confirmó que la película en solitario de Harley Quinn y las heroínas de DC tendrá una continuación. Te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A comienzos de 2020, llegó a los cines 'Aves de presa' (Birds of Prey), la cinta en solitario sobre Harley Quinn, quien une sus fuerzas a otras tres heroínas para hacer frente a un nuevo villano.

Aunque la cinta vio el regreso de Margot Robbie como la celebrada anti-heroína de DC, que había hecho su debut en 'Escuadrón Suicida'. Sin embargo, fue la primera película a puro "girl power" de DC que introdujo a otros personajes como Huntress, Renée Montoya y Black Canary, que entusiasmaron a los fanáticos que quedaron con ganas de más.

'Birds of Prey', la cinta estrenada en 2020 tendrá un spin-off en HBO Max

Lo cierto es que los fanáticos podrán volver a ver a una de estas heroínas en acción. Birds of Prey no solo se llevó el elogio de los fans, sino que se ganó el respeto de los críticos, que la consideraban una de las mejores producciones de Universo Extendido DC hasta la fecha.

Aunque las expectativas quedaron depositadas en una posible secuela del filme, la performance en taquilla no fue la esperada por el estudio. Sin embargo, HBO Max puso manos a la obra para revivir a uno de los personajes de la cinta.



Este personaje de Birds of Prey contará con su propio spin-off

La historia de 'Birds of Prey' continuará con el regreso de Black Canary, el personaje interpretado por Jurnee Smollett en la película de 2020. Según el sitio Collider, la actriz de Lovecraft Country estará de regreso para dar vida a Canario Negro en el spin-off. Smollett volverá a unirse a la guionista Misha Green, también autora de la serie de HBO, quien será la encargada de escribir el guion de la nueva película.

Jurnee Smollett como Black Canary 

Por el momento no hay mayores detalles sobre la trama o si el reparto original de Birds of Prey podría regresar. La información indica que se trata de una película y no una serie de televisión. De ser así, el sitio Cinelinx indica que hay posibilidades que alguna de las estrellas de la cinta original esté de regreso. Incluso, hasta podría estar ambientada tras los acontecimientos de Birds of Prey.

La película de Black Canary es uno de los tantos proyectos que el Universo Extendido DC tiene con HBO Max. Tras el estreno de 'El Escuadrón Suicida', la plataforma prepara la serie en solitario de 'Peacemaker', con la que los fanáticos tendrán la oportunidad de adentrarse aún más en la historia del personaje interpretado por John Cena. Adicionalmente, hay un proyecto que involucra a Michael B. Jordan como Superman.

Temas