Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian el nombre de su hija

Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian el nombre de su hija

La pareja, que dio la bienvenida a su pequeña bebé en enero, finalmente anunció el nombre de su hija en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de una madre subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia", compartió Priyanka Chopra, en una publicación de Instagram en enero, donde anunció la llegada de su hija con su esposo Nick Jonas.

La pareja, que se casó en diciembre de 2018 con una serie de celebraciones tanto occidentales como hindúes, reveló que estaban "realmente ansiosos por ser padres” en enero a PEOPLE. Fuentes cercanas a Nick y Priyanka aseguraron que la pareja ha querido tener un bebé durante mucho tiempo, y estaban muy contentos de tener esta oportunidad.

La niña, a quien llamaron Malti Marie, nació poco después de las 8 p.m. el 15 de enero en un hospital de San Diego, según el certificado de nacimiento obtenido por PEOPLE. "Este es un momento feliz para todos. Nick y Priyanka definitivamente están listos para este nuevo desafío en sus vidas. Es algo que ambos han querido", dijo otra fuente cercana a la pareja de celebridades. "Ahora es su momento, y no podrían estar más preparados para criar a una niña".

En una publicación de Instagram reciente, la actriz de Quantico compartió una serie de fotos junto con Jonas, mientras ambos tomaban el sol durante su primera festividad de Pascuas con Maltie Marie. Para estas vacaciones de primavera americanas, la pareja supo vestirse para la ocasión, con Priyanka vistiendo un conjunto amarillo brillante y Nick vistiendo un top estampado de manga corta.

La pareja posó afuera de un jardín pintoresco, abrazándose en dos fotos mientras estaban de pie frente a un arco hecho de vegetación con orejas de conejo de Pascua de gran tamaño encima. Otras fotos, tomadas mientras estaban sentados en una mesa afuera, documentaron sus bebidas y postres festivos (incluido un bizcocho de pastel de zanahoria decorado con orejas de conejo). “Feliz Pascua de nuestra parte", escribió Chopra junto a la publicación.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas