Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres por primera vez

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres por primera vez

La actriz y el cantante le dieron la bienvenida a su bebé, nacido a través de subrogación de vientre. Se desconoce el sexo y el nombre del recién nacido que sus padres desean mantener, por el momento, en el ámbito privado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con muchísima alegría, Nick Jonas y Priyanka Chopra confirmaron la llegada de su primer hijo al mundo.

Gestado mediante subrogación de vientre, se desconoce, aun, el sexo y el nombre del bebé que se mantiene en la privacidad de la familia.

"Estamos llenos de felicidad y queremos confirmar que le dimos la bienvenida a nuestro primer bebé a través de gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos enfocaremos en la familia”, dice el mensaje que la actriz escribió en Instagram.

Hace pocas semanas, los rumores de separación de la pareja circularon en todos los medios, aunque ni Jonas ni Chopra se refirieron al tema, echando por tierra las versiones.

Hoy, unidos y más enamorados que nunca, dan inicio al sueño de formar una gran familia con el recién nacido que llego para llenarlos de amor y convertirlos en una verdadera “Ohana”.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas