La difícil decisión que Thalía habría tomado respecto de la celebración de 15 años de su hija

La difícil decisión que Thalía habría tomado respecto de la celebración de 15 años de su hija

La cantante mexicana habría decidido suspender el festejo de 15 años de su hija y se conoció el motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía es una de las cantantes mexicanas más exitosas del mundo. Muy apegada a sus fans, las artista no duda en retratar su día a día en las redes sociales para compartirlo con sus más de 19 millones de seguidores.

Aunque a menudo se la puede ver en divertidas situaciones y compartiendo novedades sobre su música y nuevos proyectos. No hay nada que Thalía disfrute más que pasar tiempo con su familia, en especial con sus hijos Matthew y Sabrina Sakaë, quien este año cumple 15 años.

La mexicana tiene previsto una gran celebración para su hija, que viene planeando desde hace meses. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el festejo podría ser suspendido. Los rumores en torno a la posible suspensión de la fiesta son muchos, pero al parecer el verdadero motivo sería aún más delicado.

Thalía junto a Sabrina Sakaë, su hija mayor 

Según transcendió, Thalía habría tomado la decisión de suspender el festejo de los 15 años de su hija por su abuela, Doña Eva Mange, quien se encuentra en un delicado estado de salud.

La información llegó de la mano de Mitzy, diseñador y amigo de la cantante, quien tenía a su cargo el diseño del vestido de 15 de Sabrina Sakaë. "Ahorita está en suspensión, no sabemos nada… Ahorita de los XV años nada, no sé si realmente se vayan a suspender”, dijo Mitzy.

Aunque la cantante se encuentra radicada en Estados Unidos desde hace años, siempre continúa atenta de lo que sucede en su tierra natal, en especial con su familia. "Aunque ustedes no lo crean ella está al 100% pendiente de su abuela en todos los aspectos. Ella está pagando todo para que no le haga falta ni un peso para su abuelita. Ella está al pendiente de todo… Es respetable lo que está viviendo con su abuelita, ahorita es primordial su abuelita más que otra cosa", contó Mitzy.

El pasado 18 de enero, Thalía celebró el cumpleaños 104 de su abuela Eva Mange. Ese día, la cantante dedicó una publicación en su cuenta de Instagram en donde se pudo conectar con ella vía videollamada y cantarle Las mañanitas. "Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David! 104 años de vida! Te celebro y te amo abuela mía. Feliz cumpleaños! Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano", compartió la intérprete junto a la imagen de sus manos entrelazadas. 

El emotivo posteo que Thalía dedicó a su abuela

Desde hace meses, la intérprete de Amor a la mexicana y Piel morena viene compartiendo con sus seguidores los preparativos del cumpleaños de su hija, quien el próximo 7 de octubre cumplirá 15 años. Fiel a las tradiciones latinas, Thalía y su familia decidieron que celebrarían los 15 años de Sabrina Sakaë, a diferencia de las costumbres norteamericanas en donde las adolescentes celebran sus 16 años.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas