Se conoció la razón por la Lily-Rose Depp no fue al casamiento de Johnny Depp y Amber Heard

Se conoció la razón por la Lily-Rose Depp no fue al casamiento de Johnny Depp y Amber Heard

Durante su declaración en el juicio por difamación, el actor reveló el motivo por el que su hija no estuvo presente el día de su casamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard continúa. Hay que recordar que el actor decidió demandar a su ex esposa luego de que ella publicara un artículo en The Washington Post es donde se definía a sí misma como víctima de abuso doméstico.

Si bien la publicación no menciona el nombre del actor, su equipo legal argumenta que los dichos afectaron profundamente su vida personal y su carrera profesional. En los últimos días, Depp tomó el estrado para defenderse de las acusaciones de Heard y para dejar en claro que fue él quien es víctima de violencia doméstica.

Johnny Depp y Amber Heard se reencontraron en el juicio

Mientras presta testimonio, el actor de Piratas del Caribe ha hecho gran cantidad de revelaciones. Entre ellas, confirmó el motivo por el cual su hija Lily-Rose no estuvo presente el día que contrajo matrimonio con Heard.

Según reveló el actor, su hija no se encontraba en buenos términos con Amber, por lo que la joven decidió no presenciar el enlace de su padre, que tuvo lugar en febrero de 2015.

"Mi hija Lily-Rose no vino a la boda. Ella y la Sra. Heard no estaban en buenos términos, por varias razones", dijo Depp durante su declaración. Las palabras del actor tirarían por la borda aquellos informes preliminares que indicaban que la modelo tenía una relación cercana con Amber Heard.

Lily-Rose Depp

En 2015, la actriz de Aquaman brindó una entrevista a Marie Claire, donde afirmaba que ser la madrastra de Lily-Rose y Jack era un "honor y un regalo". Hay que recordar que ambos jóvenes son hijos del actor, fruto de su relación con la cantante, modelo y actriz de cine francesa, Vanessa Paradis, quien estuvo en pareja con Depp entre 1998 y 2012.

Hay que recordar que la primera vez que Amber Heard acusó a Depp de abuso, la hija del actor salió a defenderlo. "Mi papá es la persona más dulce y cariñosa que conozco", había escrito la joven actriz y modelo en su cuenta de Instagram. "No ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todos los que lo conocen dirían lo mismo", había dicho Lily-Rose en aquél entonces.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas