Qué fue de la vida de Meredith Blake, la bellísima malvada de Juego de Gemelas

Qué fue de la vida de Meredith Blake, la bellísima malvada de Juego de Gemelas

Elaine Hendrix, la actriz que personifica a la malvada de Juego de Gemelas, tiene 51 años y dedica su vida a la actuación y a la defensa de los derechos de los animales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con su personaje de Meredith Blake en Juego de Gemelas, Elaine Hendrix se transformó en una de las actrices más reconocidas de su tiempo. En esta oportunidad, te contamos qué es de la vida de esta artista en la actualidad y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Elaine Hendrix, de su trabajo en Juego de Gemelas a la actualidad

Es cierto que, en Juego de Gemelas, el film de Nancy Meyers estrenado en 1998, Elaine Hendrix no se caracteriza precisamente por darle vida a un personaje agradable.

Más bien ocurre todo lo contrario: Meredith Blake es una joven inescrupulosa que solo quiere estar con el personaje de Dennis Quaid por interés. Claro que no cuenta con que enfrente están las gemelas Annie James y Hallie Parker, ambas interpretadas magníficamente por Lindsay Lohan.

Podría decirse que este papel es uno de los más exitosos de la carrera de Hendrix. Sin embargo, también hay que considerar que esta actriz nacida el 28 de diciembre de 1970 cuenta con una extensa trayectoria tanto en cine como en televisión.

En el marco de la pantalla chica, por ejemplo, tuvo apariciones en series como Friends, CSI: Miami, ER y El mentalista. En la actualidad, la artista estadounidense se destaca en Dinastía, serie en la que da vida a la protagonista Alexis Carrington.

Elaine Hendrix y los derechos de los animales: otra de sus grandes pasiones

Basta con observar el nombre de usuario de su cuenta oficial de Instagram para comprobar la pasión que siente por los animales: el mismo es “elaine4animals”, el cual se puede traducir como “Elaine para los animales”.

A sus 51 años, y a casi 25 de su trabajo en Juego de Gemelas, Hendrix no solo se sigue dedicando al mundo de la actuación, sino que también le dedica una gran parte del tiempo de su vida a los animales.

En concreto, Hendrix es conocida por ser una gran activista de la defensa de los derechos de estos seres vivos, y es una famosa portavoz de los mismos. En cuanto a sus trabajos humanitarios, también se destacan sus esfuerzos por concientizar acerca de enfermedades tales como el cáncer de mama.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de la vida que lleva Elaine Hendrix, la famosa actriz que personifica a la malvada Meredith Blake en Juego de Gemelas?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas