Julián Arango: qué es de la vida del actor de Yo soy Betty la fea hoy

Julián Arango: qué es de la vida del actor de Yo soy Betty la fea hoy

Julián Arango se destacó dentro del elenco de “Yo soy Betty, la fea“. Después de tantos años, te contamos qué fue de su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Yo soy Betty, la fea fue uno de los grandes éxitos de la pequeña pantalla. Desde que la telenovela llegó a la televisión, se convirtió en uno de los programas favoritos de la audiencia latinoamericana.

Tan grande fue su éxito, que la producción fue transmitida en diferentes países y hasta se animaron a hacer varias versiones de la historia. Sin embargo, ninguna tuvo la popularidad de la ficción original.

Dentro del elenco de esta serie se destacaban varios actores. Uno de ellos fue Julián Arango, quien se puso en la piel de Hugo Lombardi. Aunque es uno de sus personajes más queridos, grabar la telenovela no fue nada fácil.

En aquel entonces, el intérprete se encontraba casado con Ana María Orozco, quien se ponía en la piel de la protagonista. Curiosamente, cuando comenzaron las grabaciones decidieron divorciarse. Siempre hubo rumores de terceros en discordia, y el actor hasta estuvo a punto de renunciar. Sin embargo, tomó la decisión de seguir adelante y logró conectarse con la telenovela. De esta manera, le brindó al público un personaje inolvidable y escenas que quedaron guardadas en la memoria para siempre.

¿Qué hace Julián Arango en la actualidad?

Julián Arango trabaja en la televisión hace más de 25 años. Aunque ha pasado por diferentes producciones de la pequeña pantalla, uno de sus papeles más aplaudidos y queridos por el público es el de Hugo Lombardi en Yo soy Betty, la fea.

Lo cierto es que han pasado muchísimos años desde que la serie llegó a su fin. Por lo tanto, muchos fanáticos se preguntan qué fue de la vida de varios integrantes del elenco; incluido dicho actor. Durante todo este tiempo, el intérprete siguió dedicándose a la televisión y al teatro. Sin embargo, también se animó a probar cosas nuevas y es así como se dio la oportunidad de explorar en la comedia.

En una entrevista, aseguró que no está muy seguro de lo que está haciendo. Sin embargo, es esta imperfección lo que hace que se conecte con el público y logre hacer un espectáculo donde hay “comedia de verdad“. “Me gusta el hecho de no ser un comediante perfecto, me gusta ir a investigar y ver cómo está el público, habitar el fracaso y jugar“, declaró. Sin lugar a dudas, el actor de Yo soy Betty, la fea está feliz con su nuevo trabajo.

Uno de sus últimos shows fue Comedia 5 estrellas. Se trata de una obra que fue llevada adelante por Diego Camargo y Catalina Guzmán, donde Julián Arango fue un invitado especial junto a su amigo y colega, Antonio Sanint.

Además de este divertido espectáculo de comedia, el actor tampoco se olvida de la pequeña pantalla y realizó una serie que se estrenará en 2022 a través de Disney+. Se trata de una propuesta musical infantil, la cual fue titulada El club de los graves. ¿Qué te parece su faceta como cómico?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas