Cuántos hijos tienen Javier Bardem y Penélope Cruz

Cuántos hijos tienen Javier Bardem y Penélope Cruz

El hijo mayor de Javier Bardem y Penélope Cruz nació en los Estados Unidos, mientras que la menor lo hizo en España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Casados desde el 2010, Javier Bardem y Penélope Cruz tienen dos hijos juntos: Leonardo y Luna. En esta oportunidad, compartimos algunos detalles sobre ellos y también te contamos cuáles son los valores con los que los educan sus exitosos padres. No te pierdas los detalles.

Javier Bardem y Penélope Cruz: todo sobre sus hijos

La pareja de actores junto a Pedro Almodóvar, Jason Momoa y Al Pacino

Cuenta la historia que Javier Bardem y Penélope Cruz ya se conocían desde los años 90, más precisamente desde 1992, año en que coincidieron en el rodaje de la película Jamón, jamón. Sin embargo, el amor entre ellos no nació hasta unos 15 años más tarde, cuando volvieron a trabajar juntos en Vicky Cristina Barcelona, la película que Woody Allen filmó en territorio español y que los hizo compartir elenco con Scarlett Johansson.

Luego de un tiempo de noviazgo, Bardem y Cruz se casaron y en 2011, más específicamente el 22 de enero, se convirtieron en padres por primera vez gracias al nacimiento de Leonardo. Tiempo más tarde, el 22 de julio de 2013, nacería Luna, la segunda y hasta ahora última hija de la pareja. En la actualidad, sus hijos tienen 11 y 8 años respectivamente y no tienen una marcada presencia mediática debido a que sus padres así lo prefieren.

Penélope Cruz y los valores que junto a Javier Bardem les transmiten a sus hijos

Si hay algo que tanto Penélope Cruz como Javier Bardem tienen bien en claro es que la fama es algo que hay que tomar con sumo cuidado y manteniendo los pies sobre la tierra. Esta es una premisa sobre la cual han construido sus extensas y exitosas trayectorias y también un valor humano que buscan transmitir a sus hijos.

Sin ir más lejos, hace poco la protagonista de Madres paralelas confesó en una entrevista que recién ahora están dejando que sus hijos vean las ceremonias y las entregas de premios en las que participan ella y su marido. Al respecto, Cruz indicó que prefieren transmitirles a sus hijos la importancia de tener una profesión que coincida con la vocación y el privilegio que supone poder vivir de lo que a uno le gusta.

Por otra parte, el hecho de que los mantengan alejados de los medios, y en especial de las redes sociales, no responde únicamente a la cuestión de la fama y de la visibilidad de la vida privada. Por lo contrario, Penélope reconoce que prefiere ser cautelosa acerca de la exposición de los niños a la tecnología, sobre todo cuando estos se encuentran en edad de crecimiento y desarrollo.

Es por este motivo que, junto a Bardem, tomaron la decisión de que sus hijos no tendrán redes sociales ni teléfonos móviles hasta que cumplan 16 años. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Javier Bardem y Penélope Cruz son padres de 2 hijos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas