La nueva telenovela donde actuará Stephania Duque

La nueva telenovela donde actuará Stephania Duque

La nueva novela de Stephania Duque se estrena el 10 de mayo por la pantalla de Telemundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stephania Duque está de regreso en la pantalla de Telemundo. En Hasta que la plata nos separe, la nueva telenovela en la que actuará, la joven de 28 años dará vida a Milena, una joven rebelde y un tanto inmadura. A continuación, te contamos más sobre su personaje y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Stephania Duque vuelve de la mano de Hasta que la plata nos separe

A sus 28 años, Stephania Duque goza de tener una carrera artística ya consolidada y se caracteriza por tener una actitud de apertura que la lleva a animarse a nuevos desafíos.

Luego del éxito que le supuso su participación en Sin senos sí hay paraíso (y en El final del paraíso), con su personaje de Mariana Sanín, la artista colombiana se prepara para volver a la pantalla de Telemundo, en este caso a través de la nueva apuesta del canal.

Se trata de Hasta que la plata nos separe, la nueva telenovela cuyos protagonistas serán Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. En la misma, Stephania dará vida a Milena, la hermana menor de Rafael Méndez (Martínez), un personaje que, según ella misma adelantó, no siempre se ganará el cariño del público.

En una entrevista reciente, Duque indicó que Milena “es una chica no tan chévere” que se encuentra un tanto acomplejada con la situación económica que atraviesa su familia. Si bien su hermano mayor se esfuerza por pagarle los estudios, ella no se preocupa mucho por esto y disfruta de vivir la buena vida, rodeada de amigos, salidas y demás.

Stephania Duque y el reencuentro con sus compañeros de Sin senos sí hay paraíso

En Hasta que la plata nos separe, Stephania Duque volverá a encontrarse con algunos viejos conocidos, todos ellos compañeros de Sin senos sí hay paraíso. Además de la mencionada Villalobos, la actriz colombiana volverá a compartir elenco con colegas como Gregorio Pernía y Fabián Ríos.

Al respecto, Duque indicó que en principio no se encontrarán mucho en la pantalla, ya que las historias de cada uno irán en paralelo. Sin embargo, y corriendo el riesgo de adentrarse en el terreno de los spoilers, adelantó que, hacia el final de la telenovela, su camino se cruzará con el de un viejo compañero.

Para finalizar, hay que decir que Stephania se deshizo en elogios hacia Telemundo, canal al que describió como “su casa”. En este sentido, manifestó su gratitud por dejarle mostrar su talento y también apreció el hecho de que ahora le permitan mostrar una nueva faceta artística mediante otro personaje.

Luego de leer todo esto, ¿te gustaría ver Hasta que la plata nos separe, la nueva telenovela en la que actúa Stephania Duque?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas