Cómo se enamoraron y divorciaron Demi Moore y Bruce Willis

Cómo se enamoraron y divorciaron Demi Moore y Bruce Willis

Bruce Willis y Demi Moore se casaron en 1987 y se divorciaron en el 2000.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En su momento, Demi Moore y Bruce Willis formaron una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo. Hoy, a más de 20 años de su divorcio y con 3 hijas en común, mantienen una excelente relación y se consideran grandes amigos. A continuación, recordamos las claves de su romance y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

 

El amor a primera vista entre Demi Moore y Bruce Willis

Bruce WillisDemi Moore se conocieron en el estreno de Procedimiento ilegal (Stakeout), film dirigido por John Badham en el que trabaja Emilio Estévez, quien hasta hacía poco tiempo había sido la pareja de la actriz estadounidense.

Corría el año 1987 y por entonces Demi ya cargaba con un divorcio a sus espaldas. De hecho, su nombre artístico lo tomó de su primer esposo, el cantante Freddy Moore, ya que su nombre de nacimiento es Demetria Gene Guynes.

Bruce Willis, que ya era famoso por su trabajo en la serie Luz de luna, quedó impresionado a primera vista por la belleza de Demi, y tuvo la fortuna de que el impacto fue recíproco. Tal es así que pronto comenzaron a estar juntos y apenas unos meses más tarde, en pleno rodaje de Duro de matarse casaron y concibieron a su primera hija. Y fue entonces cuando comenzaron los problemas.

Willis, que era más famoso que Moore, pretendía que su esposa dejara de lado su carrera artística y se abocara al cuidado de la casa y a la crianza de su hija. Esto generó una pelea pero, justo para esa misma época, la actriz quedó nuevamente embarazada y la pareja decidió seguir adelante.

Luego, de la mano de Ghost, la sombra del amor, llegaría el estrellato para la artista de 59 años. Durante los 90, tanto ella como Willis se abocaron de lleno a sus carreras y dejaron que transcurriera la década entre la distancia emocional que tenían en la intimidad y el efímero goce de los flashes y la atención de la prensa.

 

Demi Moore: su recuerdo de su matrimonio con Bruce Willis y la amistad que tienen en la actualidad

En Inside Out: Mi historia, el libro de memorias de Demi Moore, la actriz estadounidense repasa los hechos más fundamentales de su vida, entre ellos sus problemas con el alcohol, el alcoholismo de su padre, la depresión y los intentos de suicidio de su madre y, de más está decir, sus matrimonios, desde los dos mencionados hasta el tercero que tuvo con Ashton Kutcher.

Acerca de su romance con Willis, Moore expresa que su noviazgo duró muy poco, ya que pronto se casaron y tuvieron familia. “No sé si realmente nos conocíamos”, confiesa en un momento, dando a entender que, lo que para muchos era una historia de amor de película, en la realidad era algo muy distinto.

Hoy en día, a más de 20 años de su divorcio, el tiempo parece haber limado las asperezas entre ambos, y Bruce Willis y Demi Moore mantienen una excelente relación de amistad. Sin ir más lejos, muchos recuerdan que ambos transitaron juntos la cuarentena por el coronavirus de la mano de las tres hijas que tienen en común: Rumer, Scout y Tallulah (el actor alemán tiene dos hijas más pequeñas fruto de otra relación).

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas