Falleció Estelle Harris, una de las estrellas de Seinfeld y Toy Story

Falleció Estelle Harris, una de las estrellas de Seinfeld y Toy Story

La actriz, quien encarnó a la madre de George Costanza en la popular serie de los 90, falleció a sus 93 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dolor en el ambiente audiovisual. A los 93 años y por causas naturales, falleció Estelle Harris. La actriz, nacida en Manhattan, fue una de las caras más reconocidas en la popular sitcom de principios de los 90, Seinfeld.

Allí, pese a no formar parte del elenco principal, participó en casi 30 episodios, en los cuales a partir de su talento para el humor, su tono de voz y su relación con Jerry Stiller (también recientemente fallecido) y Jason Alexander (esposo e hijo en la serie), se transformó en una de las favoritas del público.

Este trío nos regaló muchos momentos inolvidables

Estelle comenzó su carrera relativamente grande, en 1977, cuando tenía 49 años, participando en la película Looking Up. Sin embargo, el salto definitivo lo dió en la mencionada sitcom, dándole lugar para otras destacadas participaciones en otras icónicas películas, como en Toy Story 2, dándole la voz a la Señora Cara de Papa, o en Tarzán 2: el origen de la Leyenda. Además, participó en numerosas series animadas como Dave, el Bárbaro, Kim Possible y Futurama. 

Este fragmento del episodio "The Contest", uno de los mejores de la serie, es quizás la muestra perfecta de la capacidad de Estelle de hacer reír solo con su particular voz.

Tendencia en Twitter

Inmediatamente las redes se llenaron de mensajes de tristeza y emoción, recordando a la actriz. Desde la escritora y guionista Carol Leifer, el músico Eric Alper y millones de usuarios más publicaron mensajes recordando los mejores momentos de la actriz. Rápidamente, Seinfeld se convirtió en Trending Topic en Twitter, ya que la mayoría la recuerda como Estelle Costanza, la madre de George en la serie. 

Nos deja una gran actriz, pero nos deja el legado de sus entrañables personajes. Que en paz descanse. 

Temas