Daniel Radcliffe sorprendió al revelar de qué actrices estuvo enamorado

Daniel Radcliffe sorprendió al revelar de qué actrices estuvo enamorado

El actor de Harry Potter fue consultado sobre quiénes han sido sus "celebrity crush" y sorprendió con su respuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daniel Radcliffe es mayormente conocido por haber interpretado a Harry Potter en la saga cinematográfica basada en la historia creada por J.K. Rowling. Sin embargo, el actor ha logrado despegarse del joven mago y logró forjar una carrera interesante, con proyectos que al actor le entusiasma hacer.

Uno de sus filmes más recientes es The Lost City (La ciudad perdida), la película que protagoniza junto a Sandra Bullock y Channing Tatum. En medio de la promoción de la película, el actor participó de una entrevista en Capital Breakfast, donde respondió una serie de preguntas.

Una las preguntas de los periodistas que pareció divertir a Radcliffe, fue sobre sus "celebrity crush", es decir, aquellas celebridades de las cuales estuvo enamorado de forma platónica.

El interprete de 32 años no tuvo problema alguno en revelar que el nombre de las dos celebridades que lo obnubilaron: una de ellas es Cameron Diaz y la otra, Drew Barrymore, confesó el actor.

Sin embargo, los entrevistadores no pudieron evitar notar que sus amores platónicos eran muy de la "vieja escuela", por lo que le consultaron sobre alguno más reciente. Radcliffe no dudó en nombrar a Juno Temple, la actriz británica que interpreta a Keeley Jones en la serie Ted Lasso.

"He trabajado con ella, es hermosa y no me importaría decir su nombre”, dijo Daniel, quien compartió pantalla con la actriz en la película Horns.

Temple y Radcliffe, juntos en Horns

A pesar de tener su celebrity crush, el corazón de Radcliffe ya tiene dueña. Actualmente se encuentra en pareja con la actriz Erin Darke, a quien conoció durante la filmación de Kill Your Darlings en 2013.

El ex niño mago recuerda haber conocido a Erin durante el rodaje y conectar con ella de inmediato. Una de sus primeras coincidencias fue sobre la comedia romántica Get Over It (Así es el amor), estrenada en 2001 y que tenía de protagonistas a Kirsten Dunst y Ben Foster.

El actor se encuentra en pareja con Erin Darke

"Había otro actor llamado Ben Foster, que es increíble y muy intenso, y estuvo en 'Get Over It'. Eso fue todo lo que pude pensar porque me encanta esa película y Erin estaba allí", recordó. "Estábamos hablando y ella dijo: ‘No puedo creer que Ben Foster de ‘Get Over It’ esté aquí. Yo estaba como, '¡Yo también!'".

El mes pasado la pareja hizo una aparición en la alfombra roja de la premiere de The Lost City en Nueva York. Se trató de la primera aparición pública del dúo en más de siete años de relación. La última vez que habían sido vistos juntos en un evento público fue en los Tony Awards de 2014, cuando Radcliffe estuvo nominado por su actuación en la obra The Cripple of Inishmaan.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas