Los padres de esta actriz de Bridgerton no están contentos con su papel en la serie

Los padres de esta actriz de Bridgerton no están contentos con su papel en la serie

Una de las protagonistas de la segunda temporada habló sobre su carrera y reveló qué piensan sus padres al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de Bridgerton sigue batiendo récords en Netflix. Al igual que la primera entrega, la segunda se basa en el segundo libro de la saga escrita por Julia Quinn

La temporada 2 se centra en el personaje de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), quien debe buscar una esposa para sentar cabeza. Allis es cuando conocerá a las hermanas Edwina y Kate Sharma, con quienes iniciará un complicado triángulo amoroso. 

Desde luego la segunda temporada trajo nuevas caras a la serie. Una de ellas fue la de Charithra Chandran, la actriz que interpreta a Edwina

Hasta su reciente debut en Bridgerton, la actriz de 25 años no era un nombre muy conocido en el ambiente, pero tras su aparición en el drama de época, la joven actriz aún no puede creer que haya obtenido el rol. Y aún se debate entre la actuación y el mundo académico.

En una reciente entrevista con Teen Vogue, Chandran habló sobre su carrera y reveló lo que su familia piensa al respecto. La intérprete reveló que sus padres no aprueban del todo que haya elegido la actuación como carrera, pero que están felices de que ella se sienta bien con su elección. 

Charithra junto a Simone Ashley, la actriz que interpreta a Kate

"Siempre fui una especie de académica natural. No era que me apoyaran o no, no les importaba que el teatro era algo que amaba, no afectó mis estudios… Están felices de que yo esté feliz y ellos están orgullosos de lo que logré", explicó la actriz.

El dilema de Chandran no es uno desconocido entre los actores. Sin embargo, su protagonismo en la segunda temporada no pasará desapercibido para el medio. Incluso no está descartado que la actriz pueda regresar en la tercera temporada de Bridgerton, así como en otras series de Netflix

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas