Examante de Jada Pinkett Smith firmó un millonario acuerdo para revelar detalles de su relación

Examante de Jada Pinkett Smith firmó un millonario acuerdo para revelar detalles de su relación

August Alsina prepara un libro en el que contará todo su amorío con la actriz y cómo fue su enfrentamiento con el actor tras conocer la noticia. Mientras Will se encuentra en internado en una clínica de rehabilitación, el joven se transformó en una amenaza para toda la familia. a

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la bofetada a Chris Rock en plena gala de los Oscar, su posterior renuncia a la Academia y su ingreso en una clínica de rehabilitación por un cuadro agudo de estrés y ansiedad, ahora Will Smith enfrenta una nueva amenaza: August Alsina.

El examante de Jada Pinkett Smith firmó un millonario acuerdo para revelar detalles de su relación con la actriz en un jugoso libro en el que promete contar, también, su enfrentamiento cara a cara con el actor una vez que se hizo pública la relación.

"Además de hablar sobre su relación en ese momento, August quiere hablar sobre las consecuencias de hacerlo público y cómo lo afectó personalmente y en su carrera. Él sabe que hay mucha gente fascinada con su historia y está feliz de contarla", dijo una fuente cercana al joven cantante al periódico The Sun, que recogió la noticia.

La noticia de su amorío fue confirmada por la propia Jada en julio de 2020 en su programa “Red Table Talk”, donde sentó a su esposo para contarle toda la verdad. La imagen del actor desencajado y a punto de llorar, dio la vuelta al mundo entero y muchos de sus fans se mostraron preocupados por él y le dijeron que se separara.

Tras mucho trabajo de terapia de pareja y charlas de a dos, Will y Jada pudieron reflotar su matrimonio y perdonar las viejas heridas del pasado que hoy August amenaza con volver a abrir.

Por su parte, Alsina habla hoy a través de sus canciones, como “Shake the World”, en la que deja bien en claro su posición frente a la censura de Hollywood en su contra. "He oído que me cancelaron. Bueno, no hablemos de eso. Punto rojo en mi espalda, me convertí en un objetivo. Y soy defectuoso, pero sin defectos, eso es lo que me hace ser August", escribió.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas