La primera aparición de Bruce Willis tras el anuncio de su retiro

La primera aparición de Bruce Willis tras el anuncio de su retiro

La esposa del actor compartió una serie de imágenes junto al actor, tras el anuncio de su retiro y el diagnóstico de afasia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás, el mundo quedó plenamente asombrado al conocerse la noticia sobre el retiro de Bruce Willis. Fue la familia del actor quien comunicó la triste noticia, debido al diagnóstico de afasia, una enfermedad que afecta a su capacidad de lenguaje comunicación. El actor, mejor conocido por ser uno de los mayores íconos de acción de Hollywood sorprendió al mundo entero al dar a conocer su diagnóstico.

Este anuncio ha sorprendido a su entorno y a sus fanáticos, que en los últimos días han estado repasando la carrera del actor y sus roles más destacados. A través de su cuenta oficial de Instagram, Emma Heming Willis, quien a estado casada desde 2009 con el actor, compartió una serie de nuevas imágenes juntos.

El actor anunció su retiro

Las fotos fueron tomadas por Mabel Ray Willis, la hija de 10 años que la pareja comparte en común. En la imagen se puede ver a ambos en medio del bosque, y está acompañado por un texto que que lees: "Mamá y papá en su hábitat favorito, mientras se ve a la pareja sonreír.

La publicación de Heming es un recuerdo de que si bien Bruce no volverá a ponerse delante de cámaras, aún tiene la posibilidad de vivir su vida mientras aprende a sobrellevar la enfermedad. Aunque el camino pueda parecer duro para la familia Willis, se trata de un nuevo capítulo en su vida.

La foto de los Willis tomada por la hija de la pareja

Sin duda, el legado de Bruce Willis quedará más vigente que nunca a través de su extensa filmografía y de los proyectos que llegó a completar previo al anuncio de su retiro. Previo a su anuncio, el actor llegó a completar los filmes Vendetta y Fortress: Sniper's Eye, junto a otros cinco proyectos que se encuentran en post-producción.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas