Así fue la dura infancia de Marco Antonio Solís

Así fue la dura infancia de Marco Antonio Solís

Parte de la grandeza de Marco Antonio Solís se encuentra en que nunca olvidó sus orígenes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 72 años y con más de 50 de trayectoria como músico profesional, Marco Antonio Solís disfruta de ser uno de los artistas más exitosos y famosos de los últimos tiempos. Amado por millones, pocos conocen que su vida estuvo marcada por la pobreza y el sacrificio. A continuación, compartimos las claves de su dura infancia y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Marco Antonio Solís: los difíciles primeros años de vida de El Buki

Es cierto que su fama y su trascendencia es tan grande que es muy difícil, por no decir imposible, que su vida privada no salga a la luz, por mucho que se intente lo contrario.

Así y todo, la mayor parte de las biografías que existen sobre Marco Antonio Solís, en especial la que se encuentra disponible en su portal web, comienzan hacia 1970, año en que el artista mexicano nacido en 1949 formó junto a su primo, Joel Solís, el dueto Los Hermanitos Solís.

Lo que muchos ignoran es que El Buki, famoso por haber vendido millones de discos en el mundo entero, sabe lo que es la pobreza y que vivió sus primeros años de vida marcado por las privaciones.

Siendo el quinto de siete hermanos, algunas fuentes indican que Solís tuvo que trabajar desde muy pequeño para ayudar con la economía del hogar. Al respecto, se dice que se habría desempeñado cambiando ruedas de vehículos y también como repartidor de una farmacia.

Claro que, por entonces, el autor de canciones como Si no te hubieras ido y Mi eterno amor secreto ya sabía que su destino estaba marcado por el arte y la música.

Marco Antonio Solís y el humilde niño que le recordó su infancia

Si hay algo que se sabe con certeza sobre la infancia de Marco Antonio Solís es que este se destacó como músico y cantante desde muy pequeño, llamando la atención y despertando la admiración de sus familiares y allegados.

Hace un par de años, el propio Solís recordó con emoción sus tiempos en los que era apenas un niño que ni se imaginaba lo que el destino le tenía preparado.

Todo comenzó con la publicación de una seguidora de Twitter, quien se define como adoradora de Marco Antonio Solís. En la misma, un video muestra a un niño que toca la guitarra en medio de una calle para ganarse algunas monedas. El Buki no solo reaccionó a esto, sino que incluso lo retuiteó y agregó un comentario. “Me recordó mi infancia. Que Dios lo guíe y lo llene de bendiciones”, expresó el icónico artista mexicano.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de estos detalles sobre la infancia de Marco Antonio Solís?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas