El motivo real por el que Marco Antonio Solís rechazó a Lucero

El motivo real por el que Marco Antonio Solís rechazó a Lucero

Marco Antonio Solís pudo haber protagonizado una telenovela junto a Lucero, pero decidió no hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más exitosos de las últimas décadas y, para el común de los mortales, parece tenerlo todo. Sin embargo, hay algo de lo que El Buki se arrepiente, y esto es de haber rechazado la posibilidad de trabajar con Lucero. A continuación, te contamos el motivo por el que tomó esta decisión y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Marco Antonio Solís: las confesiones de El Buki

Con 62 años cumplidos el pasado mes de diciembre, Marco Antonio Solís acumula una trayectoria de más de medio siglo, debido a que sus primeros pasos en el ámbito artístico los dio en 1970, cuando tenía 10 años.

Además de ser uno de los cantantes y compositores más destacados y trascendentales de las últimas décadas, El Buki también ha sobresalido en otras facetas, entre ellas la de actor y productor musical. También lo hizo como empresario, y lo sigue haciendo. De hecho, acaba de presentar su propia marca de tequila, el Tesoro Azul.

En el marco de la presentación de este producto, el autor de canciones como Si no te hubieras ido y Mi eterno amor secreto conversó con la prensa y se animó a dar revelaciones que hasta el momento tenía bien guardadas.

Una de estas sorprendió de manera particular, ya que involucra a otra de las artistas más famosas de México: la Novia de América, es decir, Lucero.

 

Marco Antonio Solís y el motivo por el que rechazó trabajar con Lucero y otros proyectos

Todo comenzó cuando el histórico cantante de Los Bukis confesó que en su “lista” también tiene “muchos fracasos”. Consultado al respecto, el artista oriundo de Michoacán confesó que a lo largo de su trayectoria ha rechazado varios proyectos.

Uno de ellos es el de una telenovela en la cual también trabajaría Lucero. Acerca del motivo por el que decidió esto, Solís simplemente dijo que en su momento no lo sintió. “A lo mejor han sido cosas importantes, no sé”, expresó el cantante, quien remarcó una vez más que no hizo lo que no hizo porque fueron cosas que en su momento no pasaban por su corazón. “A lo mejor debí hacerlo, pero bueno, las pruebas son esas”, manifestó para finalizar.

En este sentido, quedan claras dos cosas. En primer lugar, que si tomó dichas decisiones porque no las sentía honestas, no debería arrepentirse de nada porque, en definitiva, fue honesto consigo mismo. Por otro, que si él considera estos hechos como pasos en falso, queda en evidencia que supo cómo sobreponerse a los mismos.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas