Los ricos también lloran contará con la participación de Lucero y estos son los detalles

Los ricos también lloran contará con la participación de Lucero y estos son los detalles

Lucero volverá a formar parte de la banda sonora de una novela. Los ricos también lloran se estrenará el próximo 21 de febrero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los ricos también lloran se estrenará el próximo 21 de febrero y tendrá como protagonistas a Claudia Martín y Sebastián Rulli, junto con Fabiola Guajardo como la villana principal. Ahora, se conoció que la cantante Lucero también formará parte de esta historia de una manera que muchos esperan.

La mexicana de 52 años es una de las artistas más importantes del país y ha puesto su voz para muchas canciones de telenovelas. Algunas de las más recordadas fueron los temas principales de "Cuando Llega el Amor", "Lazos de Amor'', "Mi Destino Eres Tú" y "No Me Dejes Ir", el tema de cierre de "Por ella soy Eva".

Lucero

La Novia de América volverá a las telenovelas y en esta oportunidad cantará el tema de apertura de Los ricos también lloran que se llama "Tú me Reviviste", un canción estelar. Pero no será la única artista que formará parte de la banda sonora, sino que compartirá créditos con Cristian Castro.

"¿Quién se iba a imaginar que años después (por Cristian) iba a cantar el tema principal de esta historia. Es un guiño para Verónica Castro", afirmó Carlos Bardasano, el productor. Cabe recordar que la actriz fue la protagonista cuando la novela se lanzó por primera vez en 1979 junto a Rogelio Guerra y Rocío Banquells.

Los ricos también lloran es una adaptación de la original y cuenta la historia de Mariana (Martín), una humilde y valiente joven que llega a la vida de una familia adinerada. El patriarca, Don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), le abre las puertas de su casa al ver la situación desesperante en la que se encuentra.

Claudia Martín y Sebastián Rulli, los protagonistas de Los ricos también lloran

Mariana conoce a Luis Alberto Salvatierra (Rulli), uno de los hijos del hombre, que es un joven soltero muy buscado por las mujeres. Ambos se enamoran, pero deben sobrevivir a los prejuicios sociales, además de otras tragedias que envuelven a una de las familias más poderosas de México

La novela se podrá ver por Las Estrellas de lunes a viernes de 21:30 a 22:30 horas y se trata de la cuarta entrega de la franquicia "Fábrica de Sueños", que consiste en actualizar las telenovelas clásicas de mayor éxito de Televisa. Hasta el momento ya lanzaron "Cuna de Lobos", "Rubí", "La Usurpadora" y ahora le toca a Los ricos también lloran. ¿Qué te parece la incorporación de Lucero a la telenovela?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas