Vuelve Los ricos también lloran y estos son los hombres más codiciados del elenco

Vuelve Los ricos también lloran y estos son los hombres más codiciados del elenco

Los ricos también lloran tendrá un remake, el cual se podrá ver en la pantalla pequeña en 2022. ¿Quiénes son los integrantes más importantes del elenco?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace años, los remake han tomado mucha fuerza en la industria del entretenimiento. Se han lanzado diferentes películas, telenovelas o series de televisión con nuevas versiones. En esta oportunidad, ha llegado el momento de Los ricos también lloran.

Esta telenovela fue transmitida por primera vez en 1979. Desde su primer episodio, la historia logró ganarse el cariño del público, quienes no dudaron en acompañar al equipo y protagonistas hasta el final. La versión original contó con un increíble elenco, el cual estuvo encabezado por Verónica Castro y Rogelio Guerra; además de contar con la participación antagónica de Rocío Banquells, quien interpretó a la perfecta villana.

Después de tanto tiempo, Televisa tomó la decisión de traer de regreso a la inolvidable serie. Como se trata de un remake, la audiencia verá a nuevos intérpretes como protagonistas de la telenovela.

 

¿Quiénes son los intérpretes más aclamados de Los ricos también lloran?

Este nuevo proyecto cuenta con un elenco repleto de celebridades. Sin embargo, una de las participaciones que más emocionó al público es la de Anette Michel. La famosa actriz tendrá un importante rol en la historia.

Durante muchos años, la actriz trabajó para la famosa televisora del Ajusco. En esta oportunidad, la intérprete será la mamá de Luis Alberto Salvatierra, el personaje adinerado que comenzará un romance con la humilde Mariana Villareal. En este remake de la exitosa telenovela, Anette dará vida a una mujer muy mala y manipuladora. Según reveló la propia actriz, está muy feliz de formar parte del elenco y siente que su personaje es realmente espectacular.

Por otra parte, el elenco de Los ricos también lloran contará con el trabajo y talento de Fabiola Guajardo. Los espectadores se encontrarán con una nueva villana, la cual buscará hacerle la vida imposible a la pareja protagonista. Esta no es la primera vez que la actriz da vida a una villana, ya que realizó dicho papel en telenovelas como De que te quiero, te quiero y Enamorándome de Ramón. Recientemente, en su cuenta de Instagram, mostró cómo lucirá Soraya, su personaje, en el remake. 

Como ya te contamos en anteriores oportunidades, la telenovela contará con el protagónico de Sebastián Rulli, en la piel de Luis Alberto Salvatierra, y Claudia Martín, quien debutará con un papel principal al interpretar a Mariana Villareal.  Otros intérpretes que forman parte del elenco son Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva y Luis Gatica.

Temas